Rey Grupero y Laura Bozzo se dieron un beso en gala de ‘La Casa de los Famosos’ 

Rey Grupero ha protagonizado un apasionado beso con Laura Bozzo e la gala de 'La Casa de los Famosos'

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

El influencer mexicano Rey Grupero le dio un beso a la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo en la gala de este 5 de marzo del reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

En un video que compartieron en redes sociales, el creador de contenido dijo: “Había esperado tanto este momento. Ábrase”. Luego de esto, estampó sus labios contra los de la ‘señorita Laura’.

Este momento tan inesperado ha causado cientos de comentarios en Instagram. Algunos de los que se han leído en son: “La srta. Laura le da un beso a todos los hombres que van a la gala, pero antes los han indultado. Pregunto, ¿le dará un beso a Juan?”, “Un poco de humor”, “Rey Grupero sabe que de zancudo pa’ arriba, todo lo que se mueva es carne, ese no se muere de hambre”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros dijeron: “Esos sí hacen pareja, igual de corrientes los dos… no me gusta ver los domingos por no ver a la Laura esa”, “Como hago para desverlo mis segundos más traumados de mi vida”, “La hipocresía de laura le estuvo tirando en unas galas y en esta bien feliz y lo defiende por lo menos mane se mantuvo”, “Qué mujer tan vulgar y ridícula”. 

El video ha dejado también una reacción viral de Manelyk González, quien salió corriendo al ver este beso. 

Rey Grupero envía mensaje luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

El lunes pasado el mexicano fue el eliminado de la semana del programa de telerrealidad que ha sido un éxito durante sus tres temporadas. 


La salida de Rey Grupero fue uno de los momentos más esperado por algunos televidentes, que no estaban de acuerdo con la actitud que había mostrado en la casa. 

Luego de su participación, publicó un video en Instagram en el que agradeció a todos los que lo apoyaron durante su estadía en el show. 

En su mensaje, indicó: “La verdad es que mostré como soy, si llevo críticas, o lo que sea, yo fui yo, me eché mi chillada, que la verdad me hizo mucho bien. Pasé momentos muy complicados, mis compañeros me ignoraban, me hacían cosas, pero creo que es parte de estar en un reality tan importante”. 


En esta nota

Laura Bozzo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain