Rey Grupero habla de Aylín Mujica y Liliana Rodríguez tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Rey Grupero.

Rey Grupero.  Crédito: Mezcalent

Rey Grupero, influencer mexicano, habló luego de su salida del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En una entrevista con ‘El Show de Enrique Santos’, comentó varios temas relacionados con su participación en el programa de telerrealidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los principales fue acerca de Liliana Rodríguez, quien en varias ocasiones lo criticó por su actitud dentro de la mansión. 

“Yo creo que es una fan, en primer lugar, yo creo que está enamorada del azteca de oro, porque cuando estaba en la casa me decía ‘¿qué pasó, mi princeso? Y ahora me odia, cuando en realidad quería sus besos”, bromeó en la conversación. 

Luego aseguró que la actriz venezolana lo veía con ojos de deseo durante su estadía: “Está enamorada Lili, le mando besitos”. 

Acerca de la razón por la que salió de la casa, consideró que influyó la opinión de Liliana Rodríguez y Aylín Mujica. “Yo creo que ellas echaron un volado, se pusieron de acuerdo”, comentó. 

Rey Grupero dijo que se siente feliz de haber participado en esta experiencia, aunque reconoció que le hubiese gustado mucho mantenerse más tiempo en el reality show. 

“Te mantienen en estrés desde que ves a (Héctor) Sandarti. Yo más nunca voy a ver a Sandarti igual”, dijo. 


El mexicano también habló de Aylín Mujica y de cómo surgió el romance con ella: “Ya después, cuando prueban el cuerpo azteca y comienzan a sentir otro tipo de cosas, se emocionan y ya quieren algo en serio. Ya luego me andan whatsappeando”. 

Acerca de Osmel Sousa, reveló: “Yo lo veía como un pollito. Lo ayudábamos a ponerse su peluca y a llevarle su mecedora. No sé, como que me remontó a estar con mi abuelito, esa es la verdad”. 

Agregó que le tiene mucho cariño al ‘Zar de la belleza’ y por eso le dolió que no lo haya salvado en la semana pasada. “Me dolió que haya escogido a Samira porque no es buena persona”. 

El famoso dijo que salió satisfecho por lo que mostró en la casa y también por el amorío con Aylín Mujica: “Cuando salga, la verdad, aquí la va a estar recibiendo su papi”. 

Aseguró que no tiene temor en que la cubana se enamore de otro dentro de la casa, porque considera que lo que disfrutaron no dejará espacio a esa posibilidad. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain