Celebran en redes la salida de Rey Grupero de ‘La Casa de los Famosos’

Los televidentes aplaudieron que Rey Grupero fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ gracias a la votación del público

Rey Grupero

Rey Grupero, influencer mexicano. Crédito: Mezcalent

El influencer mexicano Rey Grupero fue eliminado del reality show La Casa de los Famosos y los seguidores del programa de Telemundo expresaron su satisfacción en redes sociales por la salida del influencer. 

Desde hace varias semanas Rey Grupero no contaba con la empatía del público debido a la personalidad que mostró en el reality show. Estuvo en riesgo de eliminación hace un par de semanas y se salvó ya que la que salió del programa fue la modelo venezolana Osmariel Villalobos. 

Luego de la decisión que favoreció al artista para que continúe en la mansión, el mexicano dio las gracias al público por votar para que se quedara. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Les agradezco mucho y aquí, hermana, tengo este tigre, es como un tigre lobo que me has regalado y me ha acompañado en todas las galas para que me dé fuerza porque hay veces en que no tengo fuerzas, no aguanto”, dijo.

Pero esta semana el voto del público no favoreció a Rey Grupero y resultó eliminado de la competencia. Muchos de los seguidores aplaudieron que el influencer no continuara en el reality show. 

“Sí se pudo, nuestros votos sí se cuentan yess”,”La unión esta la fuerza, lo logramos entre todos”, “Gracias por respetar los votos”, “El público manda y con el público no se juega”, “Se logrooo el público decide. Gracias Telemundo”, “Aylin ve alistando maletas”, “Justicia divina, al fin salió el rey del bullying”, “Gracias, mil gracias, vete con tu grosería para tu casa”, “Sigue Carmona, la Materialista y José”, “Señor me has mirado a los ojos, por finn”, “Por fin se fue rey mugrero”, “Ya por fin se está viendo la decisión del público”, “Próxima semana fuera aAylin” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


Parece que muchos televidentes votaron a favor de que Rey Grupero saliera de La Casa de los Famosos, incluso cuando se supo que se salvó de la eliminación, muchos seguidores dejaron mensajes en los que expresaron su descontento por la permanencia del influencer en el reality show.

“Ay rey dale gracias a San Valentín por ese te salvaste porque necesitan contenidos pero tranquilo pronto no habrá santo que te salve”, “Ninguna telefraude, producción o Nicolasa (como dicen) lo salvó. A él lo salvó el público que prefiere a quienes dan contenido, y eso no está mal. Se vio porque sacaron a Osmariel, que no compone nada. No daba contenido y por lo que resaltó un poco fue porque Arturo al principio la mencionaba mucho ya que era la que físicamente le gustaba”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain