Aylín Mujica salva a Rey Grupero de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica salvó esta semana a Rey Grupero en 'La Casa de los Famosos'

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

El salvado de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’ fue Rey Grupero, quien lleva dos semanas consecutivas siendo nominado por sus compañeros.

La actriz cubana Aylín Mujica, quien ganó el puesto de líder de la semana, le dio su voto al artista para que no saliera del reality show de Telemundo.

En esta decisión influyó el reciente romance que ambos han comenzado dentro del programa de telerrealidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando anunciaron que Rey Grupero estaba nuevamente nominado muchos vieron una oportunidad para votar por otros famosos y lograr su eliminación. Sin embargo, es algo que no podrá materializarse esta semana.


Esta semana hubo mucha emoción porque además está en riesgo de eliminación Aleida Núñez, actriz que ha forjado una amistad con Aylín Mujica. Sin embargo, ella se decantó por el amor y decidió salvar al influencer.

Ahora, además de Aleida Núñez, están nominados Pepe Gámez y Madison Anderson.

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities el público ha dejado cientos de comentarios para apoyar a sus favoritos. “Apoyo a Madison masivo”, “Pepe y Madison, a salvarlos”, “Bye, bye, Aleida, no te extrañaremos”, “Aylín se va a arrepentir toda su vida por haber salvado a Rey Grupero. Le va a pasar las de Verónica cuando salvó a Celia, pero esta vez al revés”, “Pobre Aylín, cuando vea que su queridísima amiga no regresa”, “Soy Aylín eliminando a su amiga”.

Otros dijeron: “Como siguen salvando a Rey Grupero hay que darle duro al líder. Fuera Aleída. Vamos cuarto agua”, “Apoyando a Madison”, “Fuera Aleida, hay que debilitar a Aylín”.


¿Qué ha pasado esta semana en ‘La Casa de los Famosos’?

El lunes comenzó con la eliminación de la presentadora venezolana de televisión Osmariel Villalobos, quien no logró obtener los votos necesarios del público para mantenerse en la competencia.

Pese a su eliminación, dijo que se sentía satisfecha con lo que mostró en el programa y que el no poder continuar fue porque así lo planeó Dios.

Por otra parte, se dio ingreso a Diego Soldano y Samira Jalil para que se sumen a la casa luego de que Monique Sánchez y Aristeo Cázares decidieran abandonar el reality show por decisión propia.

Este 20 de febrero se sabrá quién es el nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. Los otros que han salido son Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez y Osmariel Villalobos.


En esta nota

Aylín Mujica Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain