Rey Grupero y Aylín Mujica se comen a besos en ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero y Aylín Mujica han comenzado un amorío dentro del reality show 'La Casa de los Famosos'

Rey Grupero

Rey Grupero, influencer mexicano. Crédito: Mezcalent

El amor está en el aire en ‘La Casa de los Famosos’, pues se han ido formando parejas entre los participantes y una de las que ha surgido es la de Rey Grupero con Aylín Mujica. 

Osmariel Villalobos, presentadora venezolana de televisión, contó lo que vio en una reciente noche en la mansión: “Y de repente llega el Rey y se mete a la cama de Aylín y escucho ‘muack, muack’. Y yo digo ¿se están besando? Y se estaban besando, se espantaron los dos”. 

También se les ha visto vivir románticos momentos en distintas partes de la casa, dando paso así a un naciente amorío. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities compartieron este material y los comentarios del público no faltaron. 

Algunos mensajes que se leyeron a propósito de este romance fueron: “Esa es una estrategia de los 2. Ellos lo planearon para que no lo saquen, pero vas para fuera Rey”, “Aylín cayó muy bajo”, “Hasta hoy le dura el romance porque Rey Grupero va para afuera esta noche”, “Fuera Osmariel, Rey y Alín se van los tres hoy y felicidad plena”, Otros afirmaron: “Queremos a este grosero y buleador fuera hoy. Este tipo se pasó de la raya”, “Ella mismo dijo ‘estoy ansiosa”, “La Mujica se queda para seguir dando contenido y encendiendo esa casa con su hermosura y su carisma”. 


Sorpresas en ‘La Casa de los Famosos’

En esta temporada ya han comenzado a darse algunos amoríos. Además del de Rey Grupero y Aylín Mujica, otros famosos que se han emparejado son Arturo Carmona y Dania Méndez. 

En el grupo también ha surgido el amor entre Pepe Gámez y Aleida Núñez. Todo esto pone más cerrado el juego, ya que de seguro se irán dando algunas alianzas dentro del show. 

Este lunes, además, saldrá un participante de la mansión. En el grupo de nominados figuran: Rey Grupero, Osmariel Villalobos, Dania Méndez, José Rodríguez y Aylín Mujica. 

Pero esta no es la única sorpresa que habrá en el show de televisión, ya que esta semana se incorporarán dos nuevos habitantes debido a que salieron por decisión propia Monique Sánchez y Aristeo Cázares.


En esta nota

Aylín Mujica Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain