Paty Navidad fue la salvada de la semana en ‘La Casa de los Famosos’

Por segunda semana consecutiva Paty Navidad estuvo en riesgo de salir del reality show 'La Casa de los Famosos'

Paty Navidad, actriz mexicana.

Paty Navidad, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Paty Navidad se salvó de ser eliminada el próximo lunes del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Esto por decisión de Pepe Gámez, quien tenía el poder de rescatar a uno de sus compañeros de la zona de eliminación por ser el líder de la semana. 

Esta es la segunda semana que la artista proveniente de Culiacán pasa por esta situación, que se ha generado por su molestia luego de que algunos compañeros se quejaran de su comida. 


“La mejor decisión de Pepe”, “Qué bueno, ahora a sacar a Rey Grupero. Vamos fans, confío en ustedes para lograrlo”, “Qué buena decisión tomó Pepe, fue muy justo”, escribieron algunos fanáticos en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Confío en todos ustedes. Le decimos ‘bye, bye’. Adiós al Rey Grupero”, “Gracias a Dios que iluminó a Pepe Gámez y salvó a la bella Paty”, “Bravo, ahora hay que salvar a Dania”, “Bravo, Pepe, lo hiciste excelente”. 

Actualmente están en riesgo de eliminación Rey Grupero, Osmariel Villalobos, Aylín Mujica, Dania Méndez y José Rodríguez. 


Salvan a Paty Navidad y se retira Aristeo Cázares

Justo el día en el que se registró este hecho, el actor mexicano anunció a sus compañeros y a la audiencia que se retira de ‘La Casa de los Famosos’. 

“Compañeros de ‘La Casa de los Famosos’, los voy a extrañar mucho. Les envío este mensaje para decirles que no voy a poder continuar con ustedes. Me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia. Les envío un fuerte abrazo a todos. Los voy a extrañar a todos, de verdad, con sus ocurrencias. Los quiero. No puedo continuar, las razones son personales”, dijo. 

Agregó en su declaración: “No se lo tomen personal, cuídense mucho y bendiciones”. 

Este es el segundo abandono que se da en el reality show, ya que sucedió algo similar con Monique Sánchez, quien decidió apartarse del programa para cuidar su salud mental. 

Los otros artistas que han salido de la competencia son Jonathan Iglesias, Liliana Rodríguez y Nicole Chávez.  

A medida que pasan las semanas, las estrategias en el programa se van acentuando, al igual que los roces entre los participantes. Esto debido a las personalidades de cada uno y los días de encierro que van moviendo de a poco sus emociones.


En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain