Paty Navidad en La Casa de los Famosos 3: “Yo no me siento de este planeta”

Paty Navidad aseguró que los extraterrestres están aquí, en el planeta Tierra

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad | Mezcalent

La actriz mexicana, Paty Navidad, es uno de los personajes más controvertidos de la tercera edición de La Casa de los Famosos de Telemundo, debido a sus creencias sobre los extraterrestres. En una conversación que tuvo con el cubano Osmel Sousa, aseguró que los aliens ya llegaron al planeta Tierra. “No es que no hayan llegado, claro que han llegado y que están aquí. Yo no me siento de este planeta”, expresó.

De una manera sarcástica, Osmel Sousa le preguntó si se habían comunicado con ella, a lo que ella de manera alegre respondió positivamente. “Yo hablé mucho de cosas de filosofía, de esoterismo”, expresó. A esto, fue el mismo ‘Zar de la belleza’ que le dijo que creía que era medium, a lo que ella dijo: “Sí, también me lo han dicho”.


Aseguró que estaba trabajando su don pero desde la luz y espiritualidad. “Si soy, desde niña me decían bruja en mi casa. Tengo muchas anécdotas que te puedo contar por las cuales me decían bruja”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Paty Navidad ha sido uno de los personajes sorpresas de esta tercera temporada, donde ha sorprendido a más de uno con sus intervenciones. Aunque ella no está consciente de las críticas que recibe afuera de La Casa de los famosos, una de sus colegas como lo es Niurka Marcos opinó sobre ella.

“Ay cómo ha engordado ¿qué le pasó? a Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”, expresó.


Una de las reporteras de la prensa le explicó que la actriz se encontraba enferma, por lo que Marcos se sorprendió al respecto. “¿De qué? no la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida”, indicó.

“Era de las más bonitas, Paty Navidad ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”, dijo. Paty Navidad, en el pasado, contó que tenía una condición en la tiroide que hizo que subiera de peso y que no fuera por descuido de ella. Asimismo, expresó que se encontraba bajo un tratamiento que la ayudaba a mantenerse sana.

Aunque Navidad desconoce lo que dijo la cubana, en el programa explicó que era lo que pasaba. “Soy actriz, no estoy flaca, no estoy bella, pero soy talentosa y me considero un buen ser humano“, dijo en una intervención en el programa de televisión. “Perdón, pero me da mucha tristeza que la gente solo se concentre en un físico externo y lo que yo he logrado no ha sido por bella sino por talentosa”, indicó. Y es que en los últimos meses ha tenido un incremento de peso derivado a un problema en sus tiroides, que le ha hecho engordar.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain