Paty Manterola reveló que sus compañeros de Garibaldi quisieron sacarla de la agrupación musical

Paty Manterola dio a conocer su opinión ante la exclusión de su exbanda

Patricia Manterola

Patricia Manterola es una cantante y actriz mexicana | Mezcalent

Los proyectos de la cantante Paty Manterola la han estado ubicando en la palestra pública poco a poco, sobre todo porque ha aparecido en los medios de comunicación contando su versión de distintas historias, sobre todo con su participación en la agrupación musical Garibaldi.

En una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, la mexicana aseguró que sus compañeros habían decidido sacarla del proyecto para la década de los 90 por distintas razones. “Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera. Pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90’s Pop Tour, feliz de la vida “, indicó.


No hay que olvidar que pronto será el reencuentro de la banda, pero no podrá asistir por este motivo. Además, estos fueron contratados para realizar varias presentaciones, pero también coincide con la decisión de Manterola de negarse a trabajar en lugares donde se venden bebidas alcohólicas. “Las personas que hablan de los demás siento yo que están hablado de ellos mismos, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque respeto y los respeto muchísimo. Si eso es lo que dijo, vayan y pregúntenle a él”, dijo la también modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue Charly López quien dio la premisa de esa información en el programa ‘De Primera Mano’, donde también contó un momento incómodo durante reencuentro en el 90’s Pop Tour. “Desde mi punto de vista muy personal, (su actitud fue) como buena onda, a la defensiva, creída, como sangronsona, sin ofender, pesada… y es mi hermana, nos hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: ‘Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez’. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente”, dijo.


Actualmente, la cantante tiene 50 años y desde que era pequeña dio indicios que quería estar en el mundo del entretenimiento. Aunque al principio fue considerada para el grupo Timbiriche -creado por el productor Luis de Llano Macedo-, pero al final la colocaron en Garibaldi. Este sueño tuvo mucho éxito hasta 1994 que empezó su carrera en solitario y llegó a ser el número uno con sus canciones ‘Lo juro’, ‘Ni caso’ y ‘Hambre de amor’.

Además, también se estrenó en el mundo de las telenovelas de la mano de José Alberto Castro, pues hizo varias producciones mientras llevaba su carrera musical al mismo tiempo y sonando en eventos deportivos muy importantes para la época.


En esta nota

Garibaldi Patricia Manterola Paty Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain