Patricia Manterola cumple 49 años pero luce idéntica a sus inicios en Garibaldi ¡con todo y tres hijos!

Quien también se dio a conocer como actriz en 'Acapulco, Cuerpo y Alma', es madre orgullosa de Matteo, Alesso y Luca, retoños que presume en redes sociales

Patricia Manterola cumple 49 años

Patricia Manterola  Crédito: Mezcalent

Durante muchos años, a finales de los 80 y principios de la década de los 90, la actriz Patricia Manterola era una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo, por su particular belleza y sus peligrosas curvas. Actualmente, la capitalina se encuentra levemente distanciada del entretenimiento, pues sus últimas apariciones en televisión fueron en 2019 cuando estuvo en la serie “Renta Congelada” y en el programa “¿Quién es la Máscara?”.

La actriz cumple hoy 49 años convertida en toda una madre de familia y demostrando que a pesar de los años, y de que tiene tres hermosos hijos, mantiene ese físico que la hizo ser la envidia de mujeres cuando era parte del grupo Garibaldi. La famosa cantante, quien mantiene la privacidad en redes sociales, en las pocas imágenes que ha compartido, tienen relación con sus tres pequeños retoños: Matteo, Alesso y Luca. Este trío de traviesos son fruto de su relación con el músico persa Forrest Kolb, y han heredado el atractivo físico de ambos, tomando en cuenta lo hermosa que es la artista.

“Qué belleza, qué linda familia”, “Tus hijos son divinos”, “Paty, qué hermosos niños tienes”, “Tus hijos están enormes”, “Wow con la gran familia que has formado”, “Se nota que se llevan súper bien”, “Qué bonita imagen. Se ven muy felices”, son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz en su cuenta personal, algo que demuestra que sus seguidores están contentos y siguen también su vida personal, sin importarles que esté lejos de la vida artística como antes lo estaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si hay algo que destacar sobre Patricia Manterola es el excelente físico que aún conserva desde aquellos años cuando fue la protagonista de la novela “Acapulco, Cuerpo y Alma”. Tan solo durante la grabación de su nueva canción “Como la Marea” se logró apreciar el atlético cuerpo que tiene cerca de los 50 años y después de haber dado a luz a tres hijos. Asimismo, se sabe que cuando fue parte del proyecto “Mira Quién Baila Univisión All Star” se tuvo que someter a una rutina de ejercicios para poder soportar las secuencias de baile en el show.

Sin duda, el cambio que ha dado la cantante y actriz desde los tiempos que estaba en Garibaldi ha sido notorio, pero también se ha dado para bien, pues el hecho de que hoy cumpla 49 años no es impedimento para que siga luciendo joven y esbelta, razón por la cual se nota que seguirá siendo durante muchos años más una de las artistas más hermosas en México y Latinoamérica.


En esta nota

Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain