Patricia Manterola calificará con lupa a los concursantes de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ 2021 de Univision

La cantante contó qué aspectos tomará en cuenta de los ocho famosos que participaran el show más visto de la televisión hispana

Patricia Manterola

Patricia Manterola será juez de ‘Mira Quién Baila: All Stars’. | Mezcalent

El próximo 14 de marzo dará inicio el programa más esperado por los televidentes de Univision, ‘Mira Quién Baila: All Stars’ y Patricia Manterola, quien formará parte del selecto grupo de jueces, está lista para calificar con lupa a los concursantes.

En entrevista con Despierta América la actriz mexicana se dijo contenta de formar parte de este proyecto que no sólo garantiza horas de entretenimiento, sino que los televidentes podrán adquirir conocimientos sobre técnicas de baile.


“Me gusta muchísimo esta nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ porque cada programa de Univision mandará a alguien que los representará (en la pista) son personalidad que la gente ya conoce y quiere de distintos ámbitos (radio y televisión)”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El papel de Patricia Manterola en ‘Mira Quién Baila: All Stars’, que será conducido por Chiquinquirá Delgado y a Borja Voces, será muy específico y espera que con sus intervenciones los concursantes se sientan más seguros en la pista.


“Yo voy a dar mi punto de vista del desenvolvimiento en el escenario, que eso es lo que yo he hecho durante toda mi vida. Esperemos dar un juicio justo, con todo el cariño y respeto que se merecen las estrellas de Univision”, dijo.

Si bien Manterola ha querido mantenerse un tanto reservada sobre su papel, sí dejó en claro cuáles serán los puntos que calificará cada noche: “El dominio del escenario. Cuando se sale al escenario no se debe notar que estás contando, que está costando trabajo un paso… (calificaré) el dominio sobre el escenario, la seguridad, la historia que cuente cada baile, la expresión facial, corporal. Estaré muy enfocada en estos puntos”.

Aunque Patricia Manterola se caracteriza por ser una mujer ‘dulce’, su papel ya como jueza será firme, siempre haciendo notar los errores, pero también los avances y logros que se vayan teniendo a lo largo del concurso.

El gran estreno será el próximo 14 de marzo 8PM/7C por Univision.


En esta nota

Mira Quien Baila Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain