Toni Costa, esposo de Adamari López, vuelve a la televisión

Gracias a Mira quien Baila es como el bailarín conoció a su actual cónyuge

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

La espera terminó para los fans de Toni Costa, esposo de la presentadora Adamari López, quien después de tanto vuelve a los escenarios de Univisión al programa internacional ¡Mira Quién Baila! All Stars.

Tanto el canal como el mismo bailarín confirmaron su participación un año más en el show, en esta ocasión su papel no será el de jurado ni coreógrafo, sino que repetirá como mentor de los concursantes, bailarines e incluso jueces podrán consultar todo tipo de dudas.

En múltiples ocasiones Toni ha dejado ver su pasión por el baile que se ha convertido en su profesión, es que, a pesar de la pandemia, decidió compartir su gusto a través de clases online.

Costa se dio a conocer en este rubro desde la versión española de este show hace más de una década, lo que lo llevó a Estados Unidos para la edición hispana, en donde ha compartido escenario con Clarissa Molina, Dayanara Torres y el amor de su vida, Adamari López, a quien conoció en esta pista y por el que le estará eternamente agradecido.

Esta edición tiene previsto su estreno en marzo y, además de Toni, también contará con los presentadores Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, teniendo como novedad a la cantante mexicana, Patricia Manterola.

En esta nota

Adamari López Clarissa Molina Dayanara Torres Mira Quien Baila Patricia Manterola Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain