Patricia Manterola: 3 ardientes bikinazos en Instagram de la cantante mexicana

A los 50 años de edad, Patricia Manterola deslumbra en Instagram con su cuerpazo

Patricia Manterola cumple 49 años

Patricia Manterola  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Patricia Manterola ha protagonizado en los últimos meses sensuales publicaciones en trajes de baño, con las que además se ha robado las miradas del público en sus cuentas en redes sociales. 

En La Vibra reunimos tres recientes apariciones en la que la celebridad ha lucido al máximo su figura. 

El primer bikinazo que presentamos de la también actriz es con sabor español, pues Patricia Manterola hizo el challenge de ‘Despechá’, de Rosalía, mientras mostró su cuerpazo con un ardiente bikini rojo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Patricia Manterola, actriz mexicana

Relacionado

Patricia Manterola se sube la camisa y muestra su cuerpazo a los 50 años de edad

Los seguidores de la artista le dejaron cientos de comentarios, alabando su buena energía y actitud: “Un baile a ritmo de buen viernes para ti Patricia Manterola querida. Que sigas teniendo buen descanso y muy buena energía en todo momento. (amicusmongolia.com) Besos y abrazos mi Garibaldi y niña bonita”. 

También le dijeron: “Yo me animo al challenge solo si me prestas tu cintura. Bellísima como siempre”, “Qué derroche de belleza. Y yo luchando con este cuerpo que se niega a ser esbelto”. 

En un segundo bikinazo, la ex Garibaldi apareció con un bikini rosado mientras se ponía bloqueador en su cuerpo: “Cuando estás en paz y feliz, automáticamente el amor se convierte en tu punto de atención y no te dan ganas de gastar tu energía en personas o situaciones que no valen la pena, y como arte de magia, la vida ¡ZAZ! Te cuida y te las quitas del camino”, reflexionó. 

El tercer momento sensual que regaló en Instagram fue también con un mensaje reflexivo, pues la celebridad habló de aquellas personas negativas que llegan a nuestra vida. “Y no se dan cuenta de que al hablar mal de otra persona, solo están hablando mal de ellos mismos 🤪 ¿No creen?”. 


Patricia Manterola cumple 49 años

Relacionado

Patricia Manterola cumple 49 años pero luce idéntica a sus inicios en Garibaldi ¡con todo y tres hijos!

La intérprete de ‘Que El Ritmo No Pare’ tiene un montón de proyectos en la actualidad que la mantienen en el ojo de la opinión pública. 

Recientemente, Paty Manterola reveló que no asistirá al reencuentro del grupo Garibaldi porque no la invitaron. 

En una entrevista con ‘Hoy Día’ negó las declaraciones de Charly López, quien aseguró que la cantante no está en este proyecto porque no le gustaba el ambiente que había en la gira. 

“Tengo entendido que los Garibaldi decidieron otra cosa, que yo no estuviera. Pero yo feliz cuando, puesta cuando me llamen”. 

Luego indicó: “Las personas que hablan de los demás, siento yo que hablan de ellos mismos. Nunca voy a hablar de alguno de mis excompañeros porque los respeto muchísimo”. 


Patricia Manterola

Relacionado

Patricia Manterola calificará con lupa a los concursantes de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ 2021 de Univision

En esta nota

Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain