Osmel Sousa suelta un secretito de Osmariel Villalobos en ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa ha sido una de las figuras centrales en 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la Belleza’, se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena Telemundo. Su personalidad, caracterizada por decir las cosas sin filtro, hacen que sus comentarios se viralicen en las redes sociales. 

En esta oportunidad, ha llamado la atención una opinión que hizo sobre la modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos. 

Durante una conversación con Liliana Rodríguez, el expresidente del Miss Venezuela confesó que sabía que su pupila tenía un nuevo novio y que sería un hombre adinerado, debido a una pulsera de oro que llevaba. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La que no abre la boca por nada del mundo es Osmariel y debe ser porque yo conozco al candidato”, dijo mientras veía desde un sillón a los participantes. 

Luego de esto, indicó que el nuevo amor de la ex reina de belleza debe ser alguien con una buena posición económica, ya que ella lucía una pulsera costosa. 

“Una marca importante”, señaló el hacedor de reinas de belleza. Luego de esto indicó: “Es la de oro, no es falsa, ¿de dónde habrá sacado ella esto?”. 

La hija de Lila Morillo y el Puma opinó por su parte: “A lo mejor se lo compró ella con su trabajo. A lo que Osmel Sousa contestó sin piedad: “Yo te aviso, chirulí”. 

Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’


Los comentarios en las redes no faltaron. Algunos escribieron: “Nunca había visto ‘La Casa de los Famosos. Ahora por Osmel, amo”, “Yo pudiera chismear con Osmel por horas”, “Osmel, el amigo perfecto para el chisme”, “Felicitaciones a la producción por escoger a estos dos personajes, no quiero perder ningún sketch”, “Yo te aviso, chirulí, supongo que solo los venezolanos entendemos eso”. 

Este es el segundo momento viral que el cubano protagoniza al hablar sobre Osmariel Villalobos, ya que hace unos días ella habló sobre el sufrimiento de su madre cuando la vio tan delgada en el Miss Venezuela 2011. Sin embargo, Osmel Sousa le comentó que la tristeza que cuando lloró no fue por ver cómo lucía, sino porque había quedado en el cuadro de finalistas. 

Por ahora, el cubano se mantiene como uno de los favoritos en la competencia que, hasta este lunes 23 de enero, se ha desarrollado sin muchos episodios dramáticos, a diferencia de los otras dos exitosas temporadas.


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain