Osmel Sousa revela en ‘La Casa de los Famosos’ que nunca ha estado con una mujer

Osmel Sousa contó un íntimo secreto durante su estadía en el reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos’ ha sido la oportunidad perfecta para que Osmel Sousa abra su corazón y cuente detalles de su vida que quizás pocos conocían, como su experiencia prácticamente nula en el amor con las mujeres.

Durante este 20 de enero, el experto en belleza contó que nunca ha intimado con una dama y que desde pequeño notó que era homosexual. 

“Desde que yo era chiquito a mí me gustaban las cosas de misses. Yo quería vestirme de Rapunzel”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público no dudó en reaccionar ante una confesión tan personal y por eso se leyeron mensajes como: “Debió responder como Juan Gabriel, ‘lo que está a la vista no se pregunta’… eso me parece una pregunta impertinente”, “¡Un aplauso a este tipo que representa claramente lo que un heterosexual confundido le pregunta a una persona abiertamente homosexual”, “Lo que no lograron los periodistas hacer que Osmel hable de su vida privada los famosos sí. Es que son chismosos pero duro jajaja”. 

Otros le dijeron: “A mí me encanta Osmel. Tenemos que valorar y disfrutar de todas las historias que nos irá contando día a día. Otra cosa! Anoche, cuando Osmel nominó a Juan y dio sus razones, pensé, ‘Ojalá Juan se quede porque este Ying Yang (Osmel y Juan) van a ser interesantes verlos convivir día a día”, “Qué gente tan metida, por qué preguntarle por un tema que para mi ver es tan personal, solo tienen 2 días con él y ya se toman esas atribuciones, wow”. 

Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’ 

Una de las celebridades más mediáticas de esta edición es sin duda ‘El Zar de la Belleza’, que con su particular personalidad ha sabido llamar la atención de la audiencia desde el día que lo anunciaron como participante. 

Ahora, que ya comenzó a convivir con otros famosos, se le ha visto contando algunas anécdotas de su vida y de los certámenes de belleza en los que envió candidatas. 

También ha tocado temas recientes como la polémica del resultado del Miss Universo 2022 que según explicó, la ganadora, R’Bonney Gabriel, Miss USA, no fue la mejor de la noche y por eso cree que su triunfo no fue tan merecido. 

A su juicio, esta corona se la debió ganar una latina como la venezolana Amanda Dudamel o Andreína Martínez, Miss República Dominicana, quien según el cubano fue una de las mejores durante la noche final del concurso, que este año se celebró en la ciuda de Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

En esta nota

La Casa de los Famosos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain