¿Cómo votar en La Casa de los Famosos 3?

La Casa de Los Famosos 3 anunció el primer grupo de nominados para la eliminación y los espectadores podrán votar por el famoso que quieren que se mantenga en el reality

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El reality show ‘La Casa de los Famosos 3’ se estrenó esta semana y ha generado mucha expectativa entre los espectadores del programa. Ya se conocen los nombres del primer grupo de nominados para la eliminación y los seguidores del programa de Telemundo se preguntan cómo votar por su participante favorito. 

De los 19 participantes, cuatro están en peligro de ser eliminados. Ellos son: Juan Rivera, José Rodríguez, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas. Los espectadores podrán votar por su famoso favorito y salvarlo de la eliminación. 

Para votar los espectadores deberán ingresar a  https://www.telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota. A través de ese enlace, los seguidores del famoso reality show podrán votar por su famoso favorito para salvarlo de la eliminación y contribuir para que llegue a la final.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los 19 participantes se encuentran: Osmel Sousa, Patricia Navidad, Aylin Mujica, Liliana Rodríguez, Aleida Núnez, Arturo Carmona, Rey Grupero, Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Jonathan Islas, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Nicole Chávez, Dania Mendez, Aristeo Cazares y José Rodríguez.

La novedad de esta temporada de La Casa de los Famosos es que se eligieron a dos personas del público para participar en el reality show. Estas personas son: Monique Sánchez, una puertorriqueña que trabaja en un gimnasio y Raúl García, mexicano dedicado a la jardinería.

¿QUÉ OPINA EL PÚBLICO DE LA NOMINACIÓN DE ESTA SEMANA? 

Los nominados de esta semana son Juan Rivera, José Rodríguez, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas. Los seguidores del programa rápidamente comentaron y señalaron por cuál famoso votarían y quien prefieren que abandone la casa. 

“No salven a Liliana, la verdad está siendo demasiado sobreactuada y sufre del mismo problema que los demás y se cree dueña de las verdades”, “Bye, José”, “Hay que salvara a Juan, hablaban mal de él, pero en realidad me cayó muy bien”, “Voten por José”, “José merece una oportunidad para seguir conociendo más”, “Que se vaya José, es más quién es José?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain