La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los 19 participantes del reality?

Finalmente se conoció quiénes integrarán 'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 3’ comenzó y finalmente se conoció quiénes serán los 19 participantes que buscarán ganar el codiciado premio. 

Telemundo no había anunciado la lista completa de figuras que participarán en el reality y la intriga se mantuvo hasta el día del estreno del reality donde se conoció quiénes eran el resto de las personas que participarán en ‘La Casa de los Famosos 3’.

Las primeras figuras en ser anunciadas fueron el ‘Zar de la Belleza y expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa; la actriz Patricia Navidad quien ha destacado por sus papeles en exitosas novelas como ‘La Fea Más Bella’; y también se encuentra la actriz y bailarina cubana Aylin Mujica. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras comenzar el reality se conocieron el resto de los participantes. Ellos son: la actriz y cantante Liliana Rodríguez, la actriz y cantante Aleida Núnez, el actor de telenovelas Arturo Carmona, el influencer mexicano Rey Grupero, la presentadora y exrreina de belleza venezolana Osmariel Villalobos, el cantante y hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera. 

La lista continúa con Jonathan Islas, actor de telenovelas como ‘Senora Acero’; Pepe Gámez, actor de telenovelas como ‘Mariposa de Barrio’; La Materialista, cantante y actriz dominicana; Madison Anderson, exmiss Puerto Rico; Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez; Dania Mendez, exparticipante de Acapulco Shore; Aristeo Cazares, exparticipante de ‘Exlaton México’; y José Rodríguez, modelo y exparticipante de ‘Acapulco Shore’.

DOS PARTICIPANTES DEL PÚBLICO

La novedad de esta temporada de La Casa de los Famosos es que se eligieron a dos personas del público para participar en el reality show. Estas personas son: Monique Sánchez, una puertorriqueña que trabaja en un gimnasio y Raúl García, mexicano dedicado a la jardinería.

Ambos fueron escogidos a través de la plataforma la CasadelosFamosos.com.

DÓNDE VER ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 3’ 

El reality show se puede ver a través del canal de Telemundo y quienes se encuentren en Estados Unidos pueden verlo a través de la aplicación Peacock. El horario de transmisión es desde las 7PM/6C (horario de Estados Unidos).

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain