Osmel Sousa se va con cuatro maletas a ‘La Casa de los Famosos 3’

Osmel Sousa figura como uno de los participantes que sería el más mediático de 'La Casa de los Famosos 3', reality show que transmite Telemundo

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

El cubano Osmel Sousa, conocido por su experiencia en certámenes de belleza, partió este 16 de enero a México para formar parte de la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena Telemundo. 

En un video que publicó el ‘Zar de la belleza’ en su cuenta en Instagram se le vio con su equipaje a punto de abordar un avión para tierras aztecas.

“Bueno, pues yo, igual que las misses, con cuatro maletas para ‘La Casa de los Famosos'”, dijo en el material que ha obtenido en cuestión de horas millones de reproducciones y comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le han dejado al expresidente del Miss Venezuela son: “Somos team Osmel forever. Esa corona no será robada”, “Osmel, tú serás el Ferrari de ‘La Casa de los Famosos'”, “Yo tu admiradora número 1, no me perderé verte en ‘La Casa de los Famosos’ y que viva Venezuela”. 

Pero estos no han sido los únicos comentarios que le han dejado, ya que otros usuarios le escribieron: “Solo espero que al menos esta vez decoren esas habitaciones porque son horribles y de los closets ni hablar. Osmel diviértete y haznos reír… Éxitos. Espero que salgas con 5 maletas (las 4 de ropa y la otra con el premio”. 

Osmel Sousa habla de su participación en ‘La Casa de los Famosos’ 

Desde que anunciaron su nombre para estar en el show de Telemundo, la celebridad ha recibido el apoyo de su amplia comunidad de seguidores, pues están convencidos de que será uno de los más mediáticos debido a su picosa personalidad. 

Además de esto, muchos lo han comparado con Laura Bozzo, quien se convirtió en la “reina de los memes” en la edición pasada, debido a las distintas situaciones que protagonizó en su participación.


Además de Osmel Sousa, están confirmados otros famosos como Paty Navidad, Juan Rivera, La Materialista, Arturo Carmona, Aylín Mujica. 

Se tiene previsto que anuncien este 17 de enero, día en que se estrena el programa, al resto de los competidores que buscarán el ansiado premio.  

A mediados de diciembre de 2022, el cubano ofreció una entrevista a Adamari López, del programa ‘Hoy Día’ para hablar de las cosas que no permitirá en la convivencia: “La suciedad no me gusta. La vulgaridad no me gusta. No me gusta que la gente hable alto. Hay muchos detallitos que suceden ahí que no están dentro de mi forma de ser”.


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain