¿Qué edad tiene Osmel Sousa, el participante más longevo de ‘La Casa de los Famosos’?

Osmel Sousa es una de las estrellas que participa en 'La Casa de los Famosos' 3, ¿sabes cuántos años tiene el 'Zar de la belleza'?

Osmel Sousa, experto en certámenes de belleza.

Osmel Sousa, experto en certámenes de belleza.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Desde que anunciaron que Osmel Sousa iba a formar parte del grupo de participantes de ‘La Casa de los Famosos’, el nombre del cubano se ha convertido en uno de los más mediáticos, ya que durante años ha sido una figura muy seguida por su experiencia en los certámenes de belleza. 

Ahora que está dentro de la famosa mansión de Telemundo, el expresidente del Miss Venezuela ha mostrado en su lado más humano, para convivir con otras estrellas durante varias semanas.

Edad de Osmel Sousa 

Por su parte, el público se ha interesado por varios datos de su vida: su trayectoria, los proyectos que ha asumido y, por su puesto, su edad, ya que es el más longevo del reality show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la actualidad, Osmel Sousa tiene 76 años, debido a que nació en Cuba el 26 de septiembre de 1946. .

¿Cuántos Miss Universo ganaron las misses de Osmel?

De su carrera, el éxito es la premisa, ya que ha logrado para Venezuela siete coronas del Miss Universo con una preparación para las reinas de belleza que ha hecho que al país lo conozcan como el de las mujeres más bellas. 

Otro proyecto que lo dio a conocer, sobre todo en los Estados Unidos, fue ‘Nuestra Belleza Latina’, en donde formó parte del jurado y además dio mucho show para el público. 


Luego de su salida en el 2018 del Miss Venezuela, organización en la que estuvo por décadas, el ‘Zar de la Belleza’, como es conocido, se ha dedicado a la producción de contenido para sus redes sociales y además del lanzamiento de ‘El Concurso By Osmel Sousa’, con dos ediciones en las que ha mostrado las bondades naturales del país y la belleza de sus mujeres. 

Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’ 

En esta primera semana de participación, el cubano ya ha protagonizado algunos momentos virales, como cuando propuso hacer un concurso para elegir a la mejor pompi del reality show y señaló a La Materialista de tener silicona en esta parte del cuerpo. 

También opinó sobre R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022, quien según Osmel Sousa no reunió las condiciones para llevarse el título, por delante de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y Andreína Martínez, Miss República Dominicana, quienes quedaron en los puestos de primera y segunda finalista respectivamente. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain