Osmel Sousa perdió la primera prueba en ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa no logró superar la primera prueba de 'La Casa de los Famosos' para obtener la inmunidad

Osmel Sousa

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela y participante de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: JUAN BARRETO | Getty Images

El ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, fracasó en su primera prueba de líder de ‘La Casa de los Famosos 3’ para obtener la inmunidad. 

El expresidente de la organización Miss Venezuela enfrentó la primera prueba del reality que consistía en scar una bandera con un número, cada número llevaba a una puerta detrás de la cual los participantes se encontrarían con una llave o un objeto cualquiera. 

Si la puerta escogida llevaba a una llave, el participante resultaría salvado en la competencia. En cambio, si encontraban un objeto cualquiera significa que habrían perdido la prueba. 

Osmel Sousa sacó la bandera con el número 1 y al abrir la puerta se encontró con una figura de madera. Una especie de santo  fue lo que se encontró Osmel al abrir la puerta por lo que perdió rápidamente la primera prueba. El rostro del ‘Zar de la Belleza’ expresó decepción por perder en este primer reto para obtener la inmunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La llegada de Osmel Sousa a ‘La Casa de los Famosos’ fue bastante polémica ya que arribó a la famosa casa en un trono. Fiel al estilo que lo caracteriza, el excéntrico especialista en misses llegó en un trono cargado por varios hombres fornidos y sin camisa. 

El ‘Zar de la Belleza’ está decidido a ponerle orden al reality show. “Lo que han visto hasta ahora ha sido solo un pre-show, el show verdadero comienza ahora. Yo no voy a permitir esas cosas en la casa, yo vengo a poner el orden y la seriedad dentro de la casa, claro, hay que poner un poquito de drama y en eso yo soy experto“, dijo el experto en concursos de belleza.

Cuando se anunció la participación de Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’ los fans lo compararon con la presentadora peruana Laura Bozzo quien participó en la temporada anterior del reality show.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain