Osmel Sousa reveló cómo fue su paso como juez de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa afirmó que cuando lo llamaron para ser jurado de Nuestra Belleza Latina le dieron una serie de indicaciones

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

El zar de la belleza, Osmel Sousa, ha sido uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Con su espontaneidad y personalidad única se ha hecho notar en el reality show de Telemundo. Sin embargo, esta no es la primera vez que participa en un reality y así se lo hizo saber a sus compañeros de la casa. 

Osmel recordó cuando participó en el reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina. En ese certamen, que tenía la modalidad de reality show, el expresidente del Miss Venezuela participó como jurado del programa. 

“Yo hice ahí un reality 10 años, en ese canal yo trabajé en un reality 10 años. Era un certamen de belleza pero un reality y éramos 3 jueces y yo era el juez que… Ahí pasó Giselle Blondet, pasó Julián Gil, pero el mejor grupo de jueces fue Julián, Lupita Jones y yo”, compartió Osmel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En efecto, Osmel Sousa fue jurado junto con el actor argentino Julián Gil y la exrreina de belleza mexicana Lupita Jones. 

“Cuando a mí me dieron ese papel […] me llamaron y entonces me dijeron: ‘¿Tú conoces American Idol? Tú sabes que hay 3 jueces y hay uno que se llama Simon [Cowell], ese vas a ser tú’. Y lo hice y me quedó buenísimo”, aseveró.

Luego de trabajar durante tres años juntos como jurado, la producción decidió cambiar a Julián Gil. “Él es muy simpático y tenía una hermana que también trabajaba con nosotros ahí que hacía de chaperona de las candidatas. Era buenísima también. Nosotros estuvimos como 3 años haciendo juntos eso, pero después cambiaron a Julián”, dijo.


Osmel Sousa es el participante más longevo del reality show de Telemundo. Sin embargo, con su excéntrica personalidad ha logrado hacerse notar durante la primera semana del reality show. 

Antes de ingresar al programa, Osmel dejó claro cuáles eran sus reglas y lanzó sus advertencias. 

“A lo largo de mi vida he sido dibujante publicitario, actor, cronista social, organizador de concursos, pero a mí como me conocen realmente es como el zar de la belleza. Me molesta mucho tener que dormir con alguien, ya sea un ser humano, un perro, un peluche, lo que sea, así que en la casa ya veré cómo hago. Yo nunca he cocinado nada. Prepárense llegó la realeza a La casa de los famosos”, dijo Osmel Sousa en su presentación en el estreno de La Casa de los Famosos 3 (Telemundo).

En esta nota

La Casa de los Famosos Nuestra Belleza Latina Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain