Aylín Mujica confiesa tener diferencias con Geraldine Bazán durante grabaciones de ‘Secretos de Villanas’

Aylín Mujica y Geraldine Bazán tuvieron sus encontronazos durante grabaciones de "Secretos de Villanas" que se estrenará el próximo 20 de octubre

Aylín Mujica

Aylín Mujica  Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica se encuentra en medio de las grabaciones para la serie “Secretos de Villanas” que será transmitida por Canela TV el próximo 20 de octubre. A pesar de que ella no protagoniza ninguno de los encontronazos entre personajes de la serie, sí confesó a Mezcal TV que ha tenido algunas diferencias con la también actriz Geraldine Bazán.

Yo no me peleé con nadie porque yo soy una persona bastante pacífica, tranquila; pero hubo algunas cositas que no me gustaron con Geraldine Bazán, por ejemplo, que dijo cosas que yo me quedé fría”, detalló.


Aylín Mujica
Relacionado


Pero las cosas no quedaron ahí, Mujica le respondió con contundentes palabras. “Cuando yo estaba en el programa de ‘Suelta la Sopa’, le dije ‘yo alguna vez te defendí porque yo también soy mamá, soltera; soy mamá que defiendo a mis hijos y me han engañado igual que a ti’. Y ella salió ahí con una grosería que no me gustó, pero de ahí en fuera, todo lo demás bien”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, asegura que luego del encontronazo su relación no se ha visto afectada e igualmente le guarda mucho cariño.

La acabo de ver y (todo) bien, es una niña muy linda. Fue la única que no se abrió totalmente, todas contamos cosas del pasado fuertes, ella no, prefirió mantener silencio pero la quiero, es una niña muy linda“, dijo.

Además de la serie, la exconductora de “Suelta La Sopa” protagoniza la obra “Papito Querido” junto a los reconocidos actores Humberto Zurita y Luis Gatica.

Por otra parte, Aylín Mujica expresó su preocupación por la golpiza que recibió su amigo Alfredo Adame, quien se vio seriamente afectado por los golpes recibidos en su rostro.

“No he podido hablar con él, tengo entendido que está mucho mejor. Tengo miedo por él, ¡porque se mete en cada problema! Está jugando y metiéndose con gente que no juega, que son serias y que son de ‘armas tomar’; entonces, estoy preocupada por él. Es un gran actor, un gran conductor, un gran compañero, que no se meta en cosas que no le corresponden, pero bueno; yo creo que él lo disfruta y ni modo”, comentó. 

Por esto, la actriz recordó sus problemas con Laura Zapata cuando estaba en “Celia, El Musical”, hace 6 años.

“Laura también es un poco complicada para la convivencia. Yo de pronto supe que Laura quería cantar más canciones y decía ‘¿por qué Aylín, que no es cantante, canta más canciones que yo?’; y yo como soy una persona que estoy muy contenta con lo que soy, que cante… Yo era la protagonista, pero ella es una gran cantante y la verdad canta mucho mejor que yo; entonces, para mí no era un problema que cantara cinco, seis, siete canciones”, expresó.

En esta nota

Aylín Mujica Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain