Rey Grupero fue eliminado del reality show ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero se convirtió este lunes en el nuevo eliminado del reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite la cadena Telemundo

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

El polémico Rey Grupero fue eliminado este lunes 27 de febrero del reality show ‘La Casa de los Famosos’ por la decisión del público. 

Luego de varias semanas nominado, el mexicano no logró mantenerse en la competencia y se convirtió en el nuevo participante en abandonar el programa de telerrealidad que transmite la cadena Telemundo. 

José Rodríguez fue el primer salvado de esta semana por el público. Luego fue el turno del actor Diego Soldano.   

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios por esta eliminación fueron miles en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities. 

Algunos mensajes que se leyeron por este hecho fueron: “Gracias a Dios”, “Se logró. El público decide. Gracias Telemundo”, “Sí se pudo gente. Bye, bye, bye”, “¡Se logró!”, “Al fin. Sii, hoy se festeja en todo el Universo. Dios”, “Pa’ tu casita”, “Qué manera de alegrarnos el lunes”, “Aylín merece llegar a la final después de dejarnos a Aleida y Rey de manera consecutiva”. 

Otros comentarios que dejaron por la eliminación de Rey Grupero fueron: “Justicia divina, al fin salió el rey del bullying. Una vez más el sexto eliminado es el más odiado de la temporada”, “El público manda”, “Gracias por respetar nuestros votos, Telemundo”. 


Rey Grupero eliminado del programa ‘La Casa de los Famosos’

Un detalle que ha llamado la atención es que Rey Grupero sale del juego en la semana seis de transmisión, algo similar a lo que ocurrió con participantes polémicas de otras ediciones, que fueron eliminadas en la misma semana que él. Así ocurrió en la primera temporada con Celia Lora y en la segunda con la actriz cubana Niurka Marcos. 

En las redes sociales era cada vez más evidente que el público quería la salida del reality show del mexicano, ya que consideraban que tenía una actitud pesada y burlista dentro de la casa. 

Hace una semana, Rey Grupero se salvó de salir de ‘La Casa de los Famosos’ porque Aylín Mujica lo salvó y esta decisión trajo consigo que eliminaran a Aleida Núñez. Sin embargo, ahora no ha corrido con la misma suerte. 

Los otros famosos que han sido eliminados de la competencia son Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos y Aleída Núñez.


En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain