Exigen que salga Rey Grupero de ‘La Casa de los Famosos’

El público de 'La Casa de los Famosos' considera que Rey Grupero debió salir del reality show

Rey Grupero.

Rey Grupero.  Crédito: Mezcalent

La eliminación de Osmariel Villalobos de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite Telemundo, ha traído consigo cientos de comentarios del público. Básicamente, muchos reclaman que salió la presentadora venezolana de televisión y no el cantante mexicano Rey Grupero. 

“Telemundo tenía que salvar al Rey Grupero cuando literal casi nadie votaba por él? Que lástima que se hayan olvidado de las agresiones hacia Raúl y las burlas sobre su abuso, una total decepción”, “”No, fuera Rey Grupero”, “Sigues tú Luis Alberto. No estás salvado”, “Se los acabo de decir que ya eso estaba arreglado ya que ellos mismos lo confirmaron, cuando dijeron que para mañana habían tres parejas y no me equivoqué”, “No digan nada gente. La mayoría sí quería sacar a Osmariel, en eso se pusieron de acuerdo”, escribieron algunos. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Honestamente, si esperaba su salida, es una mujer muy bella! Pero como todos, sacamos un lado que no le favoreció, espero mucho éxito porque es una gran mujer”, “Apagón mañana. Eso fue fraude”, “Debió salir el Rey Grupero”, “Telemundo hizo eso por show solamente. El Rey Grupero tiene que salir ya que nadie lo quiere anyways. Otra semana se va el Rey Grupero”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rey Grupero envió un mensaje de agradecimiento a sus fans 

Luego de la decisión que favoreció al artista para que continúe en la mansión, el mexicano dio las gracias al público por votar para que se quedara. 

“Les agradezco mucho y aquí, hermana, tengo este tigre, es como un tigre lobo que me has regalado y me ha acompañado en todas las galas para que me dé fuerza porque hay veces en que no tengo fuerzas, no aguanto”, dijo. 

Los comentarios por este mensaje no faltaron y algunos le dijeron a Rey Grupero: “Ay rey dale gracias a San Valentín por ese te salvaste porque necesitan contenidos pero tranquilo pronto no habrá santo que te salve”, “Ninguna telefraude, producción o Nicolasa (como dicen) lo salvó. A él lo salvó el público que prefiere a quienes dan contenido, y eso no está mal. Se vio porque sacaron a Osmariel, que no compone nada. No daba contenido y por lo que resaltó un poco fue porque Arturo al principio la mencionaba mucho ya que era la que físicamente le gustaba”.


En esta nota

Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain