Rey Grupero dice que prefiere abandonar ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero se confiesa y dice que si es nominado a la eliminación prefiere abandonar ‘La Casa de los Famosos’ por su cuenta

Rey Grupero.

Rey Grupero.  Crédito: Mezcalent

El influencer Rey Grupero confesó que en caso de que llegue a ser nominado a la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ prefiere abandonar la competencia por su cuenta y no dejarlo en manos de la votación del público. Durante una conversación con Arturo Carmona, Rey Grupero dijo que sabe que será nominado esta semana y en caso de que sea así, prefiere salir de la competencia por su cuenta.

Rey Grupero reveló a Carmona que hace unos días vivió una situación desagradable ya que escuchó a varios miembros de la producción hablando mal de él. Esto le hizo sentir mal anímicamente y habló con “La Jefa” para contarle lo que había escuchado. 


Juan Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Rey Grupero le rapó la cabeza a Juan Rivera en 'La Casa de los Famosos'

Arturo Carmona le recomendó que esperara a ver cuál era la decisión del público, pero Rey Grupero prefiere tomar la decisión de abandonar la competencia y renunciar al premio de los $250,000 dólares. 

El influencer sabe que puede correr la misma suerte que Nicole Chávez quien fue eliminada esta semana de la competencia. La hija del boxeador Julio César Chávez no cayó en gracia entre el público y por eso fue eliminada. (Cialis) Rey Grupero sabe que se encuentra en una situación similar y por eso prefiere ser él quien tome la decisión. 

Los espectadores del programa reaccionaron a la decisión de Rey Grupero y emitieron sus opiniones al respecto.

Tras su eliminación, Nicole Chávez se refirió a la amistad que forjó con Rey Grupero dentro de La Casa de los Famosos. 


Rey Grupero.

Relacionado

Rey Grupero y Nicky Chávez participaron en un complot en 'La Casa de los Famosos'

“(Era) mi mejor amigo allá adentro. Yo entendía sus locuras, no compartía todas, cuando podía lo frenaba, pero yo también fui incomprendida mucho tiempo y juzgada por mi manera de actuar y él es una muy buena persona. Allí adentro para mí era un pilar, era unas risas si yo estaba triste, llegaba y me sacaba una carcajada, para mí una persona excelente, lo quiero mucho y espero verlo en la final”, admitió.

“Le saca el g u e y , el sabe que si cae al Zoom, lo sacamos”, “Que cobarde , pero que tal hablaba de todos y se sentía intocable”, “Sabe que el es el proximo”, “Si ya fuera el greñudo este”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del reality.

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain