Rey Grupero le rapó la cabeza a Juan Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero le jugó una broma pesada a Juan Rivera que afectó mucho a Nicole Chávez

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

El influencer Rey Grupero le jugó una broma pesada al cantante Juan Rivera en el reality show ‘La Casa de los Famosos 3’. Rey aprovechó que Juan Rivera se quedó dormido en el sofá y le rapó una parte de la cabeza. 

Los demás participantes de la casa y los espectadores quedaron impresionados ante la broma de Luis Alberto Ordaz, nombre real del creador de contenidos. Sin embargo, muchos se cuestionaron si era una broma real o fue algo planificado por Rey Grupero y Juan Rivera. 

Mientras descubrían si se trataba de una broma real o no, los miembros de la casa estaban a la expectativa de cuál sería la reacción del hermano de Jenni Rivera al ver que su cabeza estaba rapada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las que estaba más tensa por la reacción de Juan era Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez. Nicole estaba muy nerviosa e incluso le pidió a Rey Grupero que se escondiera cuando Juan Rivera se vio el cabello y con cara de pocos amigos comenzó a buscar al responsable.

“Eso no se hace… él dijo que su pelo le tarda mucho en crecer y no se quería rapar, él no quería hacer eso… Te voy a decir algo, por eso sí te suelta un golpe y lo descalifican a él y eso está mal”, dijo la hija del boxeador.


Mientras Nicole estaba muy nerviosa ya se sabía que Juan Rivera y Rey Grupero habían planificado esta broma y estaban divirtiéndose con la reacción de Nicole. Cuando Juan Rivera se disponía a “cobrar venganza”, Nicole se puso a llorar de los nervios y fue cuando sus compañeros revelaron entre risas que todo se trataba de una broma. 

La broma fue planificada por El Rey Grupero, Juan, Carmona, Aylín Mujica, Aleida Núñez y José Rodríguez y divertirse un poco en medio de la rutina de la casa. 

A pesar de que todos reían, a Nicole no le causó gracias y reafirmó que no le gustan ese tipo de bromas. “Esas mama&% no me gustan ni me dan risa… De verdad, ¡váyanse a la ching&ˆ% todos ustedes”.

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain