Juan Rivera le hace un “arrimón” a Rey Grupero en ‘La Casa de los Famosos 3’

Juan Rivera y Rey Grupero estallaron en risas al vivir un comprometedor momento en 'La Casa de los Famosos 3'

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

El cantante Juan Rivera y el influencer Rey Grupero protgonizaron un divertido momento en ‘La Casa de los Famosos 3’. Ambos artistas explotaron en carcajadas luego de que Rivera le hiciera un “arrimón” a Rey Grupero. 

Juan Rivera estaba ayudando a Rey Grupero a ponerse una especie de pantalón para unirse a la primera fiesta del reality show que acaba de cumplir su primera semana de transmisión. 

Juan Rivera estaba detrás de su compañero ayudándolo a subir el pantalón típico del traje de charro. Mientras lo subía, parece que Juan Rivera le hizo un arrimón sin intención al Rey Grupero, lo que causó la risa de ambos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rey Grupero reaccionó sorprendido y entre risas dijo: “Ya me estás despeinando la cotorra”, respondió el participante más divertido de ‘La Casa de los Famosos’.

Otro participante dijo: “Pinche arrimón”. Todos estallaron de la risa y el momento quedó inmortalizado en video gracias a las cámaras que siguen a los 19 participantes durante 24 horas al día los 7 días de la semana. 

Muchos de los fans reaccionaron divertidos al momento gracioso que vivieron Rey Grupero y Juan Rivera. “Así empiezan”, “Me fascina el Rey Grupero, el único con sentido del humor”, “Este rey es un loquillo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


Recordemos que Juan Rivera es uno de los tres nominados para la eliminación. Junto al cantante se encuentran Liliana Rodríguez y Jonathan Islas. Tras conocer que estaba en riesgo de eliminación, se encerró en la habitación de confesiones y lloró desconsoladamente.

Muchos seguidores del programa no les gustó esta reacción de Juan Rivera y afirmaron que se trató de una estrategia para llamar la atención. 

 “Fuera, solo una cosa acertó y fue ponerse esa gorra, le hace honor a lo que es”, “Vamos que se quede Juan”, “Ridículo”, “A lo que tiene que llegar para continuar en la casa”, “Hay que sacarlo por llorón y ridículo que quiere es llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del reality.

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain