¿Juan Rivera está celoso de Lupillo Rivera por Mayeli Alonso?

Juan Rivera descartó todos los rumores

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images Crédito: David Buchan | Getty Images

Desde que la empresaria Mayeli Alonso confesó públicamente que su ruptura con el cantante Lupillo Rivera se debió a la desconfianza que tenía por infidelidades y un supuesto trío que habían hecho. Aunque el artista al final guardo silencio, salió a la luz varias declaraciones de la suegra de Rivera y ahora unos rumores de que su hermano, Juan Rivera, estaba celoso de su relación con la mexicana. En una entrevista con ‘De primera mano’ de Imagen TV, el hermano de la fallecida Jenni Rivera aclaró todo al respecto. “Prefiero que Mayeli y mi hermano aclaren esas cosas”, precisó.

“Es una situación muy vergonzosa, que da mucha pena. Sé que ahorita traen una guerra destapada [entre Mayeli y Lupillo]; no sé por qué. Me duele pensar el daño que puedan causar a gente y más a gente que quiero. Porque aunque mi hermano y yo, jamás, podamos tener relación otra vez, es mi hermano y lo sigo queriendo”, indicó.


“Creo que ellos son las personas indicadas para contestar esas preguntas y les pido, por favor, que no me involucren en esos rollos. Es sumamente difícil. Hay cosas que duelen en la vida, que dejan cicatrices muy profundas. Hay veces que la vida es justa y te da la oportunidad, pero a veces también duele también que el pensar que algo que puedes decir lastime a los que amas, aunque te hayan lastimado”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Lupillo Rivera se pronunció antes de lo que había dicho Mayeli Alonso y aseguró que no iba a comentar nada al respecto. “Con ella no. No hay manera de cómo puedes hacer eso en un matrimonio, no debes”, dijo a las cámaras. “Yo estoy tranquilo. Yo no te puedo responder, si a ella a lo mejor… no sé”, reafirmó sobre el supuesto trío.


“Las cosas que pasan dentro de los cuartos o con personas con las que has tenido relación uno se debe de callar. Eso se debe de quedar en el corazón de uno. Si lo disfrutaste, eso es algo que se queda personalmente en uno”, expresó hace unos días.

Todo comenzó porque Mayeli aseguró que habían puesto en duda su lealtad. “Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, dijo.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, por que yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, aseveró.


En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain