Mayeli Alonso sobre Lupillo Rivera: ‘Yo creo que él nunca va a perder mis pasos’

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, dio unas llamativas declaraciones en 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Mayeli Alonso sigue enfocada en nuevos proyectos luego de su paso por el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió Telemundo. Sin embargo, en medio de una reciente conversación que tuvo con las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ reveló algo que ha llamado la atención de muchos, pues según afirmó su ex Lupillo Rivera sigue pendiente de ella y las cosas que hace. 

Todo empezó porque la mexicana dio detalles de cómo mantiene su relación con los artistas con los que compartió en la segunda temporada del reality show. 

“Me llevo bien con la mayoría, Potro, Brenda, hablo con Dani también, con Nacho no ni con otros por ahí. La mayoría se han vuelto súper amigos. Laura me invitó a Acapulco. Nos invitó a todos porque vamos a tener una reunión de los del cuarto morado”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, Giselle Blondet le preguntó si Lupillo Rivera la había visto en el programa, a lo que Mayeli Alonso contestó sin titubeos: “Él siempre me está viendo, yo creo que él nunca va a perder los pasos de la mamá de sus niños”. 

Myrka Dellanos contó que antes de la entrevista a Mayeli Alonso hablaban de una expareja que se fue de viaje luego de romper la relación. “¿Tú te irías de vacaciones si Lupillo te pide?”, le consultó la periodista estadounidense y la mexicana le contestó: “Si él paga, sí”. 

Alix Aspe cambió el tema en la entrevista y comenzaron a hablar sobre Lupita Karizma, la hija de la influencer. “Ella es una niña bien artística. Le encanta bailar, cantar, le gusta la actuación. De hecho, acabo terminar unos cursos de actuación en el D.F. y yo creo que eso lo trae de la familia de su papá”, dijo. 


“Tiene 18 años y siempre la apoyo”, agregó sobre el lanzamiento de la línea de maquillaje de su hija. “Yo también tengo la mía. Las dos trabajamos juntas, nos complementamos en lo que hacemos y nos encanta hacer cosas que están trendy. Creo que es importante siempre apoyar a los hijos en sus sueños y todo eso”, explicó. 

Mayeli Alonso aseguró además que sus hijos tienen una relación muy cercana con su familia paterna. “Creo que cuando las personas llevan la misma sangre y tienen conflictos, yo creo que eso es como parte de una maldición y mi hija, como lo dijo una vez en las redes: ‘yo quiero romper de eso y empezar algo nuevo’”. 

Acerca de sus próximos proyectos, comentó que quiere disfrutar más de su vida y de sus hijos. “Estoy muy en paz, he trabajado mucho en mí ser interior y espiritual”, comentó la empresaria.


En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain