Mayeli Alonso revela por qué fue su ruptura con Lupillo Rivera

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera duraron 13 años de casados, hasta el 2019

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Aunque ha pasado mucho tiempo, la mexicana Mayeli Alonso habló por primera vez de su separación con el cantante Lupillo Rivera, con quien sostuvo una relación matrimonial por 13 años. En una intervención que tuvo en el reality show ‘Rica, famosa y latina’ de Estrella TV, aseguró que se había dado un encuentro sexual con una pareja pero no fue lo relevante. Todo comenzó cuando una de sus amigas habló con Rivera y le hizo creer que había recibido flores de un médico.


Esto generó desconfianza al respecto y le pidió el teléfono para ver la información que tenía al respecto. “Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’; y yo [respondí] ‘¿qué quieres?’, y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La desconfianza continuó y llegó al grado que tuvieron que romper su compromiso, a pesar de que estaba muy enamorada al respecto. “Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, dijo.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, por que yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, aseveró y agregó que Lupillo la buscó para hacerle ver que no había ninguna infidelidad pero que las cosas no pudieron solucionarse.

Esto hizo que Lupillo Rivera estuviera soltero e iniciara una relación con Belinda, aunque esta nunca lo hiciera público. “Belinda fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba“, reveló. Añadió que “Lupillo es c…” y que el romance culminó cuando se dejaron ver la diferencia entre ambos artistas, hace un gran tiempo.


Con respecto al tatuaje que se había hecho de Belinda, indicó que no es la primera vez que su expareja se tatua el nombre de sus mujeres y puso el ejemplo de una de sus ex mejores amigas. Respondió que ella se lo había tatuado en el alma y a esto la misma Niurka Marcos la felicitó por su sagacidad mental.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain