Captan a Sebastián Yatra y Aitana muy felices y cariñosos en una playa de Miami

Sebastián Yatra y Aitana se vieron en Miami muy cariñosos disfrutando de un día de playa

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas, en las redes sociales estaban llenas de rumores sobre la supuesta relación entre Aitana y Sebastián Yatra.

Esto sin duda ha sido todo un escándalo ya que la española recién había terminado su relación de años con el actor, Miguel Bernardeau. Además, ella mantenía una cercana amistad con la expareja del colombiano, Tini Stoessel.


La primera vez que fueron vistos juntos fue a finales del mes de enero cuando fueron captados en la ciudad de Los Ángeles, en el concierto de Harry Styles. Según los fanáticos que estaban presentes, la pareja no se separó en ningún momento, aunque ninguno de los dos compartió en las redes que estaban juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, nuevamente los paparazzis tomaron imágenes de los dos durante un día de playa en Miami, Florida. Recordemos que ambos asistieron hace unos días a la increíble boda de Lele Pons y Guaynaa, la cual estuvo llena de otras grandes celebridades.

En las fotografías, se le ven muy felices abrazados y riendo. Luego los fotografiaron en una bar de la ciudad igualmente bastante contentos.

“ajjajajajaj la yatra es más mujerssssssss que yo”, “Uy‼️ Se ven súper enamorados que hasta parece que se dejaron ver a propósito para que lo creyeran”, “guapooos”, escribieron algunos internautas.

Esta nueva relación está dando mucho de qué hablar en las redes no solo por las imágenes de ellos juntos, sino también por la reciente canción de Tini en la que aparentemente lanza una fuerte indirecta a su exnovio en su canción “Las Jordans”.

“No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España”, es una parte de la letra del tema en el que parece que se refiere a Aitana y Sebastián Yatra.

“Me encanta que está mujer se este convirtiendo es una generación urbana, su carrera está en su mejor momento ya es una diosa, sigue así Tini y comete al mundo con tu talento”, “Poco lo dicen pero Tini tiene una de las mejores voces, para crear remix de cualquier estilo su voz pega con cualquier base, grande Tini saludos desde Argentina”, “Está canción merecía videoclip, está BRUTAAAAAALLLLL!!!!!”, comentaron sus fanáticos.

En esta nota

Aitana Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain