Mayeli Alonso arremete contra Lupillo Rivera: “Tu viviste de mí un tiempo”

Mayeli Rivera aseguró que Lupillo Rivera vivió de ella un tiempo

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Aunque se desconocía, los roces entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se están acentuando cada vez. En una entrevista con el reality show ‘Rica, famosa y latina’, explicó cuál el motivo de su ruptura y aseguró que todo fue por la desconfianza donde había involucrado hasta un trío sexual. “Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’; y yo [respondí] ‘¿qué quieres?’, y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”, comentó.

“Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, dijo.


Y luego de que el artista de música regional reaccionara al respecto, Alonso arremetió contra él. “Con ella no. No hay manera de cómo puedes hacer eso en un matrimonio, no debes”, dijo a las cámaras. “Yo estoy tranquilo. Yo no te puedo responder, si a ella a lo mejor… no sé”, reafirmó Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las cosas que pasan dentro de los cuartos o con personas con las que has tenido relación uno se debe de callar. Eso se debe de quedar en el corazón de uno. Si lo disfrutaste, eso es algo que se queda personalmente en uno”, expresó cuando fue cuestionado si había hecho ese tipo de prácticas sexuales.

A esto, Mayeli volvió a contestar al respecto ya que nunca le pidió dinero a él. “Yo tengo casi ocho años que no vivo de ti, yo he ganado mi propio dinero, yo te ayudaba a ti, incluso, tú viviste de mí un tiempo”, dijo y aseguró que no está de acuerdo con las revelaciones de Lupillo.


“Se me hace muy culer* que se te haga gacho que yo esté contando esas cosas y que no sepa por qué las estoy contando y te hagas menso y digas ‘por qué las estará contando, quiere seguir viviendo de mí’”, comentó. “Cuando yo me pongo enfrente del celular a chingarm diez horas, diez put*s horas, trabajando para que tu hija tenga todo lo que tiene, todo lo que tu hija tiene es gracias a mí”.

Asimismo, dijo que Rivera tampoco la ayuda con los gastos de su hija que tienen en común. Tú no me prestas una put* llanta para carrerar los carritos con los que cargo mis cajas”, manifestó.


En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain