Lupillo Rivera reacciona a declaraciones de su exesposa, Mayeli Alonso

Lupillo Rivera aseguró que las intimidades quedan entre las personas que participaron

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

En una entrevista con el programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante de música regional, Lupillo Rivera, respondió a las declaraciones que dio su exesposa, Mayeli Alonso, quien había asegurado que una de las razones de su ruptura fue la desconfianza en la relación y un supuesto trío. Aunque solo era un secreto entre voces, la empresaria lo confirmó, pero él no.

“Con ella no. No hay manera de cómo puedes hacer eso en un matrimonio, no debes”, dijo a las cámaras. “Yo estoy tranquilo. Yo no te puedo responder, si a ella a lo mejor… no sé”, reafirmó.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, celebra su cumpleaños posando sin ropa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las cosas que pasan dentro de los cuartos o con personas con las que has tenido relación uno se debe de callar. Eso se debe de quedar en el corazón de uno. (armodexperiment.com) Si lo disfrutaste, eso es algo que se queda personalmente en uno”, expresó cuando fue cuestionado si había hecho ese tipo de prácticas sexuales.

Fue la misma Mayeli Alonso quien había contado en un live de Instagram y en el reality show ‘Rica, famosa y latina’ lo que había en ese momento de su vida. “Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’; y yo [respondí] ‘¿qué quieres?’, y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”, comentó.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera lloró al recordar a su hermana Jenni Rivera en el programa 'Hoy'

La desconfianza continuó y llegó al grado que tuvieron que romper su compromiso, a pesar de que estaba muy enamorada al respecto. “Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, dijo.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, por que yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, aseveró y agregó que Lupillo la buscó para hacerle ver que no había ninguna infidelidad pero que las cosas no pudieron solucionarse.

Esto hizo que Lupillo Rivera estuviera soltero e iniciara una relación con Belinda, aunque esta nunca lo hiciera público. “Belinda fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba“, reveló.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera reacciona a la canción de homenaje a Jenni Rivera

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain