Lupillo Rivera reacciona a la canción que sacaron sus hermanos en honor a Jenni Rivera

Lupillo Rivera dio su contundente opinión sobre la forma en la que sus hermanos, Rosie y Juan, quisieron recordar a su hermana fallecida

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Hace unos días, Rosie y Juan Rivera sacaron una canción en honor al décimo aniversario luctuoso de su amada hermana, Jenni Rivera. A pesar de que aparentemente lo hicieron para expresar el amor y respeto que tienen por la cantante, su otro hermano, Lupillo, tuvo una inesperada reacción.

En entrevista con “El Gordo y La Flaca”, el mexicano demostró que no está de acuerdo con esta canción que sacaron sus hermanos ya que para él es una fecha de mucho respeto.

Yo creo que es una fecha muy marcada y es una fecha de mucho respeto. Yo no lo haría, yo tomaría otra fecha”, expresó.

Asimismo, dijo que como él confía en su propio talento, no tiene la necesidad de usar una fecha tan importante para sacar una canción. “Como cantante, como artista, yo confío en mi propio talento, en mi persona y puedo sacarla el 14 de febrero si quiero, también es otra fecha muy conmemorativa que se pudo haber sacado”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como otra forma de recordar a su madre, Chiquis realizó una increíble fiesta en la que estuvieron invitados sus íntimos amigos. Música, tragos, deliciosa comida y una espectacular decoración fueron parte de la fiesta.

La cantante compartió parte de lo que fue su noche a través de un video que publicó en su Instagram y en el que dedicó un mensaje que hace referencia a las críticas que le han hecho por la fiesta.

 “Y así celebramos un año exitoso, un equipo maravilloso y la vida de una mujer inolvidable, mi madre @jennirivera! Quizás algunas ‘personas’ lo vean mal que tuve una fiesta en el décimo aniversario de mi madre, pero la opinión de esas ‘personas’ no me importan. Yo sé y YO conozco a MI madre. Ella no quiere que estemos tristes toda la vida. Claro, lloré en la mañana ese día, pero me levante, me sacudí y puse la frente en alto como ella me enseñó”, expresó.

Ademas, continúa diciendo: “¡NADIE va a venir a decirme que soy una mala hija! No señor. Sé lo que mi madre espera de mí, cuánto significa para mí y cómo le gustaría que NOSOTROS viviéramos. Dicho esto, ¡fue una noche muy divertida! #CreandoMemorias con grandes humanos. ¡Gracias Dios!”.

En esta nota

Chiquis Jenni Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain