Chiquis Rivera celebró los 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera con una fiesta por todo lo alto

Música, tragos y deliciosa comida fue parte de esta celebración

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.  Crédito: Antonio Torres

Hace pocos días se cumplieron 10 años del fallecimiento de la icónica cantante de regional mexicano, Jenni Rivera. Por eso, su hija Chiquis, quiso celebrar su recuerdo con una increíble fiesta por todo lo alto.

Música, tragos y deliciosa comida fue parte de esta celebración en la que estuvieron invitados los amigos más cercanos de la estadounidense.


Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.
Relacionado


En su Instagram, la cantante publicó un video en el que se ve lo bien que la pasaron. Además, expresó unas emotivas palabras en las que también le envía un mensaje a quienes la criticaron por esta gran celebración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y así celebramos un año exitoso, un equipo maravilloso y la vida de una mujer inolvidable, mi madre @jennirivera! Quizás algunas ‘personas’ lo vean mal que tuve una fiesta en el décimo aniversario de mi madre, pero la opinión de esas ‘personas’ no me importan. Yo sé y YO conozco a MI madre. Ella no quiere que estemos tristes toda la vida. Claro, lloré en la mañana ese día, pero me levante, me sacudí y puse la frente en alto como ella me enseñó”, expresó.

Asimismo, se siente segura de su buen papel como hija y con su actitud demostrará que las críticas no le afectarán negativamente. “¡NADIE va a venir a decirme que soy una mala hija! No señor. Sé lo que mi madre espera de mí, cuánto significa para mí y cómo le gustaría que NOSOTROS viviéramos. Dicho esto, ¡fue una noche muy divertida! #CreandoMemorias con grandes humanos. ¡Gracias Dios!”, manifestó.

“Cada quien hace lo que le da la gana y más cuando se tiene lana. Lo que opinen los demás sale sobrando porque al final del día nadie es perfecto, solo Dios”, “Tu vive y disfruta tu vida como tu sabes, a Jenni le hubiera gustado que no hagas caso a la gente que te critica, vida solo hay una, hay que vivirla y disfrutarla, Dios los bendiga, Chiquis a ti y a tus hermanos”, “Jenni lo dijo en su canción ‘cuando muere una dama’, así que no le veo lo malo que celebren su legado a su manera”, “Así es Chiquis, esas personas solo opinan por buscar que hablar mal de ti!! Pero yo también pienso que tu mamá está súper orgullosa de ustedes, sus hijos y no le gustaría verlos tristes a ninguna madre”, le escribieron sus fanáticos.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain