Chiquis Rivera le dedicó un emotivo mensaje a su madre, Jenni Rivera, por los 10 años de ausencia física

Chiquis Rivera se mostró muy conmovida por cumplirse 10 años del fallecimiento de su madre, Jenni Rivera

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Este 9 de diciembre se cumplen 10 años desde que el corazón de miles de fanáticos de Jenni Rivera se llenó de luto tras saberse el trágico accidente aéreo que sufrió la cantante y del que salió sin vida.

Su hija, Chiquis Rivera, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales compartiendo a la vez una fotografía con sus hermanos pequeños y su amada madre.


3.650 días sin ti. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?…. No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí… Pero doy gracias a Dios por vernos adelante”, comenzó  escribiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante expresó cuánto extraña a su madre y lo mucho que le duele sus 10 años de ausencia. “Es la 1:41am PST… y hoy se cumplen 10 años, a esta misma hora tú estabas volando y yo estaba en Las Vegas echándote de menos. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora, porque aunque son 10 años, pesa incluso más saber que he vivido 10 años sin ti, duele. Te echo locamente de menos y creo que eso no va a cambiar. Te necesito, mamá. Necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda”, expresó.

Asimismo, en su emotivo escrito pidió por sus hermanos, de quienes se hizo cargo cuando su madre falleció. “Dios, por favor sigue dándole a mis hermanos y a mí la fuerza para pasar esta vida. Mamá, no importa cuántos años pasen o lo que pase, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo a mis hermanos unidos. Sé lo importante que fue para ti… y sé que esa es la mejor manera en la que puedo honrar tu memoria y tu legado. Hoy, te celebro, tu graduación a una mejor vida, a la mujer que fuiste, eres y seguirás siendo en este mundo. Qué honor haber sido tu primera hija. Gracias. Vuela alto, vuela libre, Vuela, mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre. #VivaLaDiva”, se lee.

La publicación alcanza más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que le dejaron palabras de aliento para Chiquis y su familia.

Te abrazo fuerte, solo con leerte sentí todo dolor. Dios les de la fuerza a todos ustedes y el entendimiento para aceptar su voluntad. Tu mami es la mamá MÁS ORGULLOSA porque no solo eres una mujer exitosa que ha llegado tan lejos si no por la hermana que eres para todos tus hermanos”, le escribió la conductora Karina Banda.  

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain