Chiquis Rivera recibe el mejor regalo de Navidad: ¿Está embarazada?

Chiquis Rivera encendió las redes sociales con un misterioso mensaje que desató las sospechas de su embarazo

Chiquis Rivera

Chiquis en "Mira Quien Baila" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera encendió a todos sus seguidores de las redes sociales con un misterioso mensaje de Twitter que dejó a todos con mucha incertidumbre.

“Dios me acaba de regalar la cosa más bonita para Navidad! Y no es algo material. I’ve been waiting 10 years for this momento. Wow!!!! Thank you, GOD!!!”, fue el primer mensaje que publicó la hija de Jenni Rivera.


Minutos después volvió a publicar otro mensaje que decía: “Lloré lágrimas de alegría”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar con numerosos mensajes. “Ya estás lista para ser bendecida con bebés”, “Estás embarazada?”, “Siiiii un bebé?”, “Omg, tu embarazo puede ser una gran sorpresa”, “Un nuevo bebé”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

En vista de que la mayoría sospechaba de que estaba embarazada, ella aclaró: “Y no… no es un bebé. No estoy embarazada. Lol”.

Recordemos que en otras ocasiones Chiquis ya ha hablado de sus planes de ser madre y casarse con su actual novio, Emilio Sánchez. Aunque él sí quiere dar un paso más allá con ella, la cantante confiesa que no está preparada aún.

“En cuestión de bebés, él es la primera persona que me ha dado esa seguridad de decir: ‘Wow, si tuviera un bebé con esta persona’…sí me gustaría tener un bebé y estar con esa persona toda la vida, pero también pienso más en si las cosas no funcionan con esa persona, ¿me gustaría compartir un bebé con él? Y sí, él es una muy linda persona, muy maduro y sé que sería un padre excelente. Por eso lo he pensado mucho más con él. Si pasa, pasa, que sea lo que Dios quiera”, dijo la estadounidense en una entrevista pasada.

Asimismo, en un pasado encuentro en “La Mesa Caliente”, dio detalles sobre los planes de volverse a casar. “Tengo un novio que tiene siete años menos. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando. Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo se que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo: ahorita estamos los dos enfocados en nuestra carrera. A veces pienso si adopto, no sé…”, explicó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain