Nuevo drama familiar: Juan Rivera confiesa tener una pelea con Chiquis Rivera

Juan Rivera tiene un problema con su sobrina Chiquis por el tema 'Abeja Reina'

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Este ha sido un año bastante agitado para la familia Rivera que comenzó con las acusaciones de la cantante Chiquis Rivera a su tía Rosie por el mal manejo de las empresas de su madre. A pesar de que tuvo fuertes declaraciones por parte de otros miembros de la familia, un nuevo drama familiar salpicaría al hermano de Jenni Rivera con su primogénita.

Muchas veces, Juan Rivera ha intentado lanzarse al estrellato con la disquera de su padre pero sus conflictos no lo dejan y esta vez ha sido la autoría del tema principal de Chiquis Rivera, Abeja Reina. “Chiquis no sé cómo maneje su editora, pero si Chiquis hace eso [de pagar muy poco a los compositores] es una injusticia meter a toda la familia”, indicó en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ de Imagen TV.


Juan Rivera | David Buchan/Getty Images
Relacionado


“Ahorita estoy teniendo problemas con mi sobrina por un tema, precisamente, ‘Abeja reina’. Aún no han hecho las correcciones de editora que le pedí hace casi tres meses”, expresó el productor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las personas que lidera la Asociación de Autores y Compositores en México como lo es Martín Urieta aseguró que la familia Rivera no debía pagarle tan poco a sus compositores ni tampoco involucrar a toda su familia. “Si el señor Urieta está hablando de la editora de mi sobrina, entonces, que diga Chiquis. Chiquis a final de cuentas dijo que ya no es Rivera, nada más es Chiquis; entonces, no es la familia Rivera es Chiquis, si es que es así”, dijo.

“Pero a mi papá no le gusta que manchen su nombre e inmediatamente se asesoró con el abogado que tiene en México para ver qué acciones puede tomar contra el señor Urieta si es que se estaba refiriendo a mi papá”, comentó.


Juan Rivera | David Buchan/Getty Images
Relacionado


No hay que olvidar que Juan Rivera también se encuentra en otro escándalo con su hermano Lupillo Rivera por una deuda de 97 mil pesos. No obstante, aseguró que no le dará importancia y que seguirá enfocado en su trabajo. “No hay bronca ya. Gracias a Dios sabemos trabajar, ganaremos más, ganaremos menos. Dolió mas el acto; le perdí todo el respeto a mi hermano. Dios me dará más”, finalizó.

Lupillo también contestó al respecto. “Tampoco he tenido la oportunidad de platicar con él. Me han dicho de cosas que se han dicho, pero yo le deseo lo mejor del mundo a mi carnal, él está haciendo su trabajo en redes y eso lo aplaudo. Ya él lleva bastantes años hablando y hay que darle oportunidad de que siga hablando. Yo no tengo nada malo que hablar de mis familiares. Simplemente, pienso que las cosas se arreglan frente a frente y no hacerlas públicas”, dijo.

“(No hay ningún rencor) ninguna molestia, por mi parte no hay rencor, como te digo, hay que hacer las cosas correctas y hay que saber que todo debe ser en pro del bienestar de cada quien”.


En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain