Lupillo Rivera niega que su padre tenga Parkinson en medio de polémica con su hermano Juan Rivera

Lupillo Rivera dio declaraciones sobre su padre y su hermano

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Lupillo Rivera, intensificó su pelea familiar contra su hermano Juan Rivera, luego de que este asegurara en un vídeo publicado por él, aseguró que el cantante solo acude a sus sobrinos por interés. En el audiovisual, también expresó que él y su hermana Rosie no quieren sacar a su padre de la empresa que tienen en común y confirmó que el líder de los Rivera tenía Parkinson

A esto, El Toro del Corrido conversó con el portal TVyNovelas, donde aseguró que su padre “está al cien”. “Sé que si tú y yo le jugamos unas carreras, nos gana. El señor ya tiene sus buenos 75 años y todos los días hace ejercicios, está, incluso, más saludable que nosotros dos juntos”, comentó sobre las últimas declaraciones de su hermana Rosie.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

La hija de Lupillo Rivera luce al máximo sus 'boobies' y retaguardia usando seductor atuendo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya ves cómo cambian las notas para ganar atención y eso no se vale. Mi jefe está muy bien, gracias a Dios, entonces me siento muy contento de verlo así”, indicó. Asimismo, afirmó que duda que su progenitor deje que lo saquen de la compañía que él mismo trabajó por mucho tiempo. “Va a ser muy difícil, en algún momento, dejarlo en un asilo para que descanse, yo creo que más bien él nos va a mandar a un asilo a nosotros”, expresó entre bromas.

Con respecto a su pelea con su hermano, señaló que no ha visto ningún tipo de contenido sobre él. “Tampoco he tenido la oportunidad de platicar con él. Me han dicho de cosas que se han dicho, pero yo le deseo lo mejor del mundo a mi carnal, él está haciendo su trabajo en redes y eso lo aplaudo. Ya él lleva bastantes años hablando y hay que darle oportunidad de que siga hablando. Yo no tengo nada malo que hablar de mis familiares. Simplemente, pienso que las cosas se arreglan frente a frente y no hacerlas públicas”. (Viagra)


Lupillo Rivera

Relacionado

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, posa con un ardiente vestido y sin ropa interior en la playa

Ademas, se le cuestionó sobre un problema que tuvieron y puntualizó que los hermanos están para sacarlos cuando están hundidos. “Mientras hagan las cosas bien, mientras hagan las cosas correctas, como debe ser, pueden suceder cosas muy positivas. Soy una persona muy derecha, muy sincera, así debe ser, cada quien tiene la posición en la que Dios nos puso y hay que saber entender esto”.

“(No hay ningún rencor) ninguna molestia, por mi parte no hay rencor, como te digo, hay que hacer las cosas correctas y hay que saber que todo debe ser en pro del bienestar de cada quien”, expresó.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera se despide a una persona muy especial de su equipo

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain