Lupillo Rivera se despide a una persona muy especial de su equipo

Lupillo Rivera lamentó la muerta de Javier Rivera, su mentor durante su carrera artística

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

El cantante de música regional, Lupillo Rivera, no se encuentra bien emocionalmente luego que se enterara sobre el fallecimiento de una persona muy importante de su equipo de trabajo. Este sujeto sería Javier Rivera, quien apoyó al hermano de Jenni Rivera durante su carrera profesional y al frente del escenario.

“Se me fue el mejor mentor que a tenido mi carrera… siempre ‘al pie de el cañón’ como decía él. Cuando las conversaciones que teníamos…cuando tenia una duda profesional o personal… mi primera llamada era a Don Javi”, expresó el padre de Aynara Rivera en su cuenta de Instagram.


“Lo que aprendí a hacer en el escenario fue por este señor quien quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y muchos muchos más en esta industria”, escribió. “Y sí, la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas, ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida. Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos a enseñado a TODOS de una manera u otra… ¡Descanse en Paz Don Javi Rivera!”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el texto, montó en su perfil una dedicatoria donde anunciaba el deceso de Javier. En nombre de Lupillo Rivera y todo su equipo de trabajo, lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Javier Rivera. Pronta resignación para toda su familia. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descanse en paz Don Javier Rivera”, decía la imagen.


Lupillo sobre Nodal

El representante regional fue noticia en el primer trimestre del mes cuando su colega, Christian Nodal, y su expareja Belinda terminaron. “Ya pasó lo de Belinda, ya pasó lo de Mayeli, ya pasó lo de Olga Breeskin, ya pasó todo eso, ya supérenlo”, expresó a los medios de comunicación.

Ante la exposición de mensajes que había hecho Nodal para develar a Belinda, Rivera comentó que “el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, es hace un hombre de a deveras”. Esto lo dijo en marco de su separación con la empresaria Mayeli Alonso. “Si las mujeres ha hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí, yo nada más la bendigo: ‘Dios me la bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”, comentó.

“Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno, yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo trate a las mujeres, yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir yo hice esto porque eso no me hace mejor”, señaló.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Javier Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain