Chiquis Rivera presumió su retaguardia con un enterizo de transparencias

Chiquis Rivera lució sus atributos durante un concierto en Los Ángeles

Chiquis Rivera

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera presumió su esbelta figura y dejó a todos boquiabiertos al lucir un sensual atuendo que acentuaba muy bien su figura. La hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad desde el escenario y dejó a todos los presentes impactados. 

La famosa artista se presentó en un concierto en Los Ángeles y deleitó a todos al lucir su cuerpazo con un ajustado enterizo blaco con transparencias en los brazos. De esta forma, la artista presumió de sus atributos y derrochó sensualidad al mover su retaguardia al ritmo de la música, causando furor entre los asistentes. 


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Mil gracias mi lindo LA! ¡Has sacado lo mejor de mí! Te quiero. Me hizo tan feliz tener a mis hermanos y a los niños allí, no tienes ni idea. Me sentí completa. ¡Gracias Dios! Fue mi mejor show hasta ahora”, escribió la artista en la descripción del video. 

El video de Chiquis acumuló más de 10 mil ‘Me Gusta’ y los fans no pudieron evitar comentar la belleza y sensualidad de la famosa cantante. 

“Yo sí me caso contigo”, “Qué cuerpo más divino”, “Saludos bombón de Riverside”, “Eres una chingona”, “Hermosura señorita”, “Muy bonita mujer”, “Mucha perfeccion contigo”, “Princesa hermosa”, “La más chingona”, “Ah, se enamora”, “Qué reinota”, “Con todo ese tamalito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Recientemente la cantante sorprendió a todos al presumir su radical pérdida de peso, dejando ver su cintura más acentuada con una figura de reloj de arena que es la envidia del mucho.

Chiquis reveló que la razón por la que perdió peso es porque tiene algunos problemas hormonales y por eso decidió cuidarse un poco más. Durante un encuentro con la prensa, la hija de la ‘Diva de la Banda’ reveló qué hizo para adelgazar.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado. Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, agregó.


No hay duda de que la cantante está viviendo una de las mejores etapas de su vida sobre todo ahora que logró divorciarse de su expareja Lorenzo Méndez. Estrenó su nuevo disco llamado “Abeja Reina”  y está disfrutando de una nueva oportunidad en el amor junto a su novio, Emilio Sánchez.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain