Doña Rosa Rivera se cuestiona por qué Jenni Rivera falleció ‘en un cerro tan lejos’ y no en uno ‘más cerca’

Doña Rosa Rivera no le preguntó a Dios por qué se llevó a Jenni Rivera, sino por qué lo hizo en un cerro tan lejos, y no en uno cerca

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

La madre de Jenni Rivera, Doña Rosa, suele generar polémica cada vez que da sus particulares opiniones durante su show en Youtube llamado “Doña Rosa Rivera Cocina”. De sus revelaciones sobre la relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, así como los conflictos entre su familia, ahora pasó a hacer una confesión que dio mucho de qué hablar en redes.

Se trata del accidente que sufrió su hija, Jenni Rivera, en el que perdió la vida a sus 43 años. De acuerdo con sus declaraciones, cuando se enteró del lamentable fallecimiento, ella no cuestionó por qué había sucedido esto, sino por qué sucedió en un “cerro tan lejos” y no en un lugar que estuviese más cerca de su casa.


Todo empezó cuando la madre de Lupillo Rivera se encontraba en la cocina junto a su exesposo, Don Pedro Rivera conversando si él volvería a subir al lugar en el que cayó el avión en el que iba a bordo su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque él le dijo que sí volvería, ella se negó debido a la mala experiencia que tuvo la primera vez que estuvo allí.

“Yo ya no, porque me cansé mucho y me subió la presión cuando subí. Está duro subir y bajar ese cerro, pero queríamos ir a donde había quedado verdad, todavía había restos del avión. Cuando bajas el cerro está a todo dar, ya cuando lo subes es cuando se me subió la presión a mí. Y nos fuimos por otro lado, les pagamos a unos guías para que nos lleven”, comenzó diciendo.

Fue por esta razón que Doña Rosa le cuestionó a Dios por qué se había “llevado” a Jenni en un lugar tan lejos.

“Yo nunca le había dicho a Dios ‘¿por qué te la llevaste?, pero ese día sí le dije ‘¿por qué hasta acá tan lejos?’, cuando yo ya me sentía con la presión alta toda mareada, ahí sí le pregunté a Dios por qué tan lejos. ‘¿Por qué no me la trajo acá cerca?’, pues Dios tiene sus designios y Dios sabe lo que hace”, expresó.

Recordemos que Jenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo luego de su concierto en la Arena Monterrey. La cantante había abordado un avión privado para trasladarse hasta Ciudad de México y presentarse en el reality show “La Voz México”.

Las autoridades nunca pudieron determinar la causa exacta del accidente.

En esta nota

Doña Rosa Familia Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain