Fanáticos de ‘La Casa De Los Famosos’ piden sacar al Rey Grupero del programa

El Rey Grupero ha protagonizado varios enfrentamientos en 'La Casa De Los Famosos'

Rey Grupero.

Rey Grupero.  Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” está que arde en tan solo dos semanas de haber empezado. Y es que a los participantes les duró muy poco tiempo la armonía y la buena convivencia entre todos, pues sus diferencias ya comenzaron a hacerse notar y varios han protagonizado algunos conflictos.

El Rey Grupero ha sido quien ha protagonizado mayores enfrentamientos con sus demás compañeros. El más reciente fue con Raúl García, uno de los competidores que entró como fanático del programa.


En una de las galas en vivo, ambos no se contuvieron y el Rey Grupero comenzó a decirle fuertes ofensas a su compañero, lo cual inmediatamente se viralizó en las redes y por supuesto que los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Ese rey fuera, no sabe respetar”, “Ese rey grupero se cree el presidente de su país, prepotente , será porque es líder , cuando se le termine el liderazgo quiero ver en ke situación queda es mal educado no tiene educación , la próxima semana será nominado y lo botaran , Raúl es un chico tranquilo yo apoyo a Raúl”, “Qué lo saquen . Muy mal educado e irrespetuoso”, “Ese Rey se le subió los humos de líder y puede ofender a todo el mundo en la casa”, “Que feos modos del rey gruper!! Cuando alguien en un momento vulnerable te dice algo fuerte, no tienes por qué andar de vieja chismosa arguendera diciendo que lo vas a decir!! Desde ahí te hace ser una pésima persona que no aportas NADA en esta sociedad que va de mal en peor”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales los televidentes.

Desafortunadamente para todos en la casa, el youtuber fue el ganador de la prueba líder de esta semana, por lo que no podrá ser nominado a eliminación, así que los participantes tendrán que esperar a la próxima semana para poder “castigarlo” con sus votos si así lo prefieren y los televidentes cumplir su deseo de sacarlo al no votar por él, sino por otro famoso nominado.

Recordemos que las votaciones estas primeras semanas del reality son para salvar a algún nominado y no para eliminarlo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain