Osmariel Villalobos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ 3

La presentadora venezolana de televisión Osmariel Villalobos se convirtió en la nueva eliminada del reality show 'La Casa de los Famosos'

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La presentadora venezolana Osmariel Villalobos fue eliminada este lunes del reality show ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera edición. 

Con el 6% de los votos, la ex reina de belleza se convirtió en la cuarta eliminada del programa y la sexta en salir de la famosa mansión. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities reaccionaron a esta decisión y muchos consideraron que la cadena de televisión cambió el resultado, ya que consideran que debió salir el cantante mexicano Rey Grupero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos mensajes que se leyeron en la caja de comentarios de la publicación fueron: “La otra semana Rey, te toca”, “No puede ser. Juré que salía Rey. No puede ser. Noooo, queríamos al Rey fuera”, “Pregunta para Telemundo: ¿Cometieron fraude? Respondan”, “Y dejaron lo que no queremos ver el público, él incita al odio y al bullying. Obvio quieren show de lo más bajo con ese tipo”. 

Otros dijeron: “Se los acabo de decir que ya eso estaba arreglado, ya que ellos mismos lo confirmaron, cuando dijeron que para mañana había tres parejas y no me equivoqué”, “Fraude, Telemundo sabía que el que salía era Rey”. 


“Nooo, tenía que salir el Rey Mugrero para la próxima todos unidos para sacarlo”, “Rey Grupero, ¿el tercer salvado? Noo, qué fue”, “Yo quería que Aylín se fuera, pero bueno el show debe continuar”.  

Rey Grupero recientemente ha llamado la atención porque todo parece indicar que comenzó un romance con la actriz cubana Aylín Mujica. 

Justamente Osmariel Villalobos había sido la que descubrió este amorío: “Y de repente llega el Rey y se mete a la cama de Aylín y escucho ‘muack, muack’. Y yo digo ¿se están besando? Y se estaban besando, se espantaron los dos”.

Muchos usuarios han considerado que esta relación se trata de una estrategia por parte de los artistas para evitar la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’: “Ellos lo planearon para que no lo saquen, pero vas para fuera Rey”, “Aylín cayó muy bajo”, “Hasta hoy le dura el romance porque Rey Grupero va para afuera esta noche”, “Fuera Osmariel, Rey y Aylín se van los tres hoy y felicidad plena”. 

Otros afirmaron: “Queremos a este grosero y buleador fuera hoy. Este tipo se pasó de la raya”, “Ella mismo dijo ‘estoy ansiosa”, “La Mujica se queda para seguir dando contenido y encendiendo esa casa con su hermosura y su carisma”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmariel Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain