Osmariel Villalobos lloró al recordar su paso por el Miss Venezuela: “Yo estaba amarilla y esquelética”

Osmariel Villalobos recordó en 'La Casa de los Famosos 3' cuando participó en el Miss Venezuela y describió su estado de salud en ese momento

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La modelo venezolana Osmariel Villalobos dejó a todos sorprendidos al contar su experiencia como participante del Miss Venezuela. Osmariel es una de las 18 participantes de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo, y durante una conversación narró lo mal que lo pasó en el certamen de belleza. 

La venezolana recordó su paso por el Miss Venezuela cuando representó al estado Yaracuy y obtuvo la banda de Miss Tierra Venezuela. Sin embargo, parece que su paso por el certamen no fue nada fácil y sufrió algunos problemas físicos e incluso problemas de alimentación. 

Durante una conversación con otros miembros de la casa, Villalobos relató cómo fue su relación con la comida durante ese tiempo. 

“Todas comían papitas fritas, hamburguesas… yo colaba el atún dos veces en agua”, expresó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esa situación la llevó a bajar mucho de peso, e incluso alarmó a su mamá cuando vio el estado de su cuerpo “esquelético”. 

“Cuando mi mamá entró conmigo al hotel y me estaba quitando el cierre, que me ve la costilla, mi mamá se pone a llorar, preocupada. Yo estaba amarilla y esquelética”, expresó al recordar que pesaba 48 kilos en ese certamen.

Irónicamente, Osmariel compite con Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela, en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Cuando Osmariel fue coronada en el ano 2011, Osmel era el presidente de la organización. 

Al escuchar el relato de Osmariel, Osmel refutó y dijo que su mamá lloraba de felicidad por el título que había obtenido y que el relato de Osmariel era una “exageración”.  La modelo se mostró en desacuerdo y dijo que su madre estaba preocupada por su estado de salud. “Yo no estaba sana en el Miss Venezuela”, aseveró la modelo. 

Tras el encontronazo, Osmariel y Osmel zanjaron la discusión al estar de acuerdo en que probablemente esa situación se dio por las exigencias del concurso del momento. Luego se abrazaron y se dijeron te quiero.

Osmel Sousa es conocido por ser el responsable de lograr que Venezuela se convirtiera en el país con más coronas del Miss Universo. Actualmente fue superado por Estados Unidos que posee 9 coronas, mientras que Venezuela tiene 7. 

Osmel Sousa duró cuarenta años como presidente de la Organización Miss Venezuela y por esa razón se le conoce como el Zar de la Belleza.

En esta nota

Osmariel Villalobos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain