¿Quién es Osmariel Villalobos, la venezolana que participa en ‘La Casa de los Famosos’?

La presentadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos tiene una exitosa carrera artística

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos forma parte de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Por eso, en La Vibra te compartimos algunos datos de la celebridad, que tiene en su cuenta en Instagram con más de 4 millones de seguidores. 

Esta joven comenzó su camino a la fama participando en certámenes de belleza, como el Sambil Model, luego, participó en el 2011 en el certamen de belleza Miss Venezuela, en el que logró obtener el título de Miss Venezuela Tierra. 

Al concursar en el Miss Tierra se ganó la banda de Miss Agua, teniendo una representación destacada en el concurso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una vez terminó su etapa como reina de belleza, la artista pasó a formar parte del programa ‘Portada’s’, del canal venezolano Venevisión, en el que demostró su talento para la conducción de espacios de televisión.

Osmariel Villalobos se hizo una figura reconocida dentro del entretenimiento, a la vez de que tuvo una seguida relación con Juan Pablo Galavis, recordado por participar en el show ‘The Bachelor’, con quien estuvo casada desde el 2017 hasta el 2019. 

Luego de varios meses soltera, la venezolana rehizo su vida sentimental con el empresario mexicano Germán Rosete, a quien acusó en el 2021 de violencia doméstica a través de un video que se viralizó en las redes sociales. 

En su declaración aseguró que el hombre la golpeó luego de que ella lo descubriera besándose con otra chica en una discoteca.


“He callado y nunca me he defendido públicamente ante las acusaciones, críticas y suposiciones en mi vida. Por eso antes de que todo salga a la luz pública me adelanto y les quiero contar mi verdad de lo que viví hace tres días. No me quiero poner como la víctima, no quiero jugar ese papel, simplemente quiero transformar la experiencia negativa de mi vida en ser la voz de muchas mujeres que han sido víctimas de violencia y han callado, pues sí, yo no soy la excepción. Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida”, dijo en parte de su denuncia. 

La presentadora de televisión se ha alejado un poco de las pantallas de televisión luego de este episodio. Sin embargo en las redes se le sigue viendo con la promoción de marcas o difusión de fotos en las que luce su cuerpazo.

Ahora, luego de esos momentos tan duros, ha prometido retomar su carrera y qué mejor forma de encontrar bríos que en ‘La Casa de los Famosos’, un reality en el que público conocerá de cerca su historia y su vibrante personalidad. 


En esta nota

Osmariel Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain