Público de ‘La Casa De Los Famosos’ está en descontento por la salida de Osmariel Villalobos y piden sacar a Rey Grupero

Los televidentes de "La Casa De Los Famosos" quedaron en descontento por la inesperada salida de Osmariel Villalobos

Osmariel Villalobos junto a su expareja, Juan Pablo Galavis

Osmariel Villalobos junto a su expareja, Juan Pablo Galavis Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Un nuevo participante de “La Casa De Los Famosos” fue eliminado esta semana. En esta ocasión, le tocó a Osmariel, quien aparentemente tuvo la menor puntuación para ser salvada.

A través de las redes sociales, los televidentes expresaron su descontento con la decisión, pues aseguran que debió haber salido Rey Grupero, quien también se encontraba entre los nominados a eliminación.

“¡Osmariel es la eliminada de esta semana! 👀 ¿Qué te pareció su paso por la casa?”, se lee en la publicación que compartieron desde el perfil de Telemundo Realities.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que los internautas no tardaron en comentar lo que piensan al respecto. “Se los acabo de decir que ya eso estaba arreglado ya que ellos mismos lo confirmaron, cuando dijeron que para mañana habían tres parejas y no me equivoqué”, “No no no no lo puedo creer mi dios”, “NOOOOOOOO!!!! TENÍA QUE IRSE REY!!!!!”, “Rey Grupero, el tercer salvado? Ay nooooooo, que fueeeee”, “Debió salir el mugrero”, “No puede serrrr!! Jure que salia el Rey!! No puede serrrrrr!! Nooo Queriamos al Rey fueraaaaaaa!!!”, “Nooooo tenía que salir el Rey Mugrego 😡😡😡😡😡😡😡 para la próxima TODOS UNIDOS PARA SACARLO!!!”, “Telemundo tenía que salvar al Rey Grupero cuando literal casi nadie votaba por él 🙄? Que lástima que se hayan olvidado de las agresiones hacia Raúl y las burlas sobre su abuso, una total decepción…”, “Sigan haciendo trampa para que vean como se les va el raiting”, escribieron.

Y es que desde hace semanas, los televidentes querían que saliera el mexicano debido a los constantes conflictos que él ha protagonizado en contra sus demás compañeros. Por eso, estaban esperando su nominación para que finalmente fuera eliminado, aunque parece que esta vez no pudo ser posible.

“Ese rey fuera, no sabe respetar”, “Ese rey grupero se cree el presidente de su país, prepotente , será porque es líder , cuando se le termine el liderazgo quiero ver en ke situación queda es mal educado no tiene educación , la próxima semana será nominado y lo botaran , Raúl es un chico tranquilo yo apoyo a Raúl”, “Qué lo saquen . Muy mal educado e irrespetuoso”, “Ese Rey se le subió los humos de líder y puede ofender a todo el mundo en la casa”, “Que feos modos del rey gruper!! Cuando alguien en un momento vulnerable te dice algo fuerte, no tienes por qué andar de vieja chismosa arguendera diciendo que lo vas a decir!! Desde ahí te hace ser una pésima persona que no aportas NADA en esta sociedad que va de mal en peor”, comentaron hace semanas en las redes.  

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmariel Villalobos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain