Rey Grupero y Liliana Rodríguez se enfrenta en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Liliana Rodríguez le dijo a Rey Grupero a la cara que está celebrando su salida de 'La Casa De Los Famosos'

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

Rey Grupero fue el sexto eliminado de “La Casa De Los Famosos”, así que como a todos los que salen del reality show, le tocó dar una entrevista al día siguiente en “Hoy Día”, en donde estuvo de sorpresa nada más y nada menos que Liliana Rodríguez.

En plena transmisión, la venezolana le dijo al mexicano: “Quiero que sepas que estoy celebrando tu salida desde anoche”.


Sin embargo, con mucho temple pero con una sonrisa en el rostro, el cantante le respondió: “Ay que bueno, yo celebré tu salida desde mucho antes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento quedó grabado y fue compartido en sus redes sociales, generado las reacciones de los internautas.

“Cae mal liliana. No deja hablar a nadie”, “Liliana quería brillar y la brillaron”, “Es insoportable La Liliana. 🔥🔥🔥🔥. Quiere figurar. Pero así no es”, “Digan lo que digan del Rey pero esa respuesta fue épica”, “Liliana nos representa”, “Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 bien bajado ese balón Rey!!!! 👏👏👏…. que la Liliana mejor se quede con el pico cerrado, porque en su vida tiene mucha cola que le pisen”, “Bien contestado Rey ajjajaj”, “Todos celebramos su salida y no entiendo cómo no se dan cuenta que este tipo necesita ayuda psicológica y psiquiatra urgente 😉 es un psicop∆t∆ miren su mirada su forma de expresarse y su comportamiento”, “Te apoyaba @lilianarodriguezmorillo pero te callaron bonito y ni modo”, “soy Liliana”, “Liliana deja ver que es chismosa”, “si no se lleva bien con la familia meno con el particular”, “Liliana yo también celebré que saliera el grupero”, escribieron.

Rey Grupero rompe en llanto

Apenas salió del reality, el mexicano conversó con Jimena Gallego, con quien se desahogó y hasta terminó rompiendo en llanto pidiéndole disculpas a todos por su comportamiento durante su estadía dentro de la casa.

Soy una persona que comete errores, si en algún momento ofendí al público, que me perdonen”, comenzó diciendo entre lágrimas.

Asimismo, pidió perdón por sus ofensas hacia su compañero, Raúl, y justificó diciendo que es un ser humano que ha cometido muchos errores.

Todo lo hiciste Mal 😂😂😂😂😂😂😂😂hasta llorar mastica y tragué 😂😂😂😂😂😂😂 tragué y mastique”, “No le creo nada”, “Que verguenza trágame tierra”, le respondieron.

En esta nota

Hoy Día La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain