El modesto lugar en el que vivirá Rey Grupero luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero se convirtió en uno de los participantes más polémicos de 'La Casa de los Famosos' en su tercera temporada

Rey Grupero es uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos' esta semana.

Rey Grupero es uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos' esta semana.  Crédito: Mezcalent

Si hubo alguien mediático en esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ fue el mexicano Rey Grupero, quien se ganó el cariño de algunos y las críticas de otros, pero si hay algo que no se puede negar es que será uno de los más recordados en esta temporada del reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo.

Con su particular estilo, caracterizado por su pelo largo y una personalidad que algunos consideran pesada, el influencer conectó con la audiencia del programa hasta que fue eliminado esta semana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De Rey Grupero quedarán muchos momentos que se hicieron virales en las redes sociales, además de su comentado romance con la actriz cubana Aylín Mujica.

Pero, ahora que salió de ‘La Casa de los Famosos’, ¿dónde vivirá? En su cuenta en Instagram, el artista ha dejado ver que tiene un modesto apartamento en el que además cuenta con un área para entrenar.

En la sala de su casa se ve una decoración de colores pasteles y algunas plantas que le dan ese toque hogareño a la casa de Rey Grupero.

También se vieron modestos muebles que le dieron un agregado especial a este espacio de su vivienda.

En otro video que compartió en su cuenta en Instagram se ve cómo es su cocina, un espacio lleno de estantes de madera y un gran mesón en el que prepara sus distintas comidas al día.


La salida de Rey Grupero de ‘La Casa de los Famosos’

Luego de varias semanas nominado por sus compañeros, el mexicano salió finalmente del reality show. Esto por decisión de la audiencia del programa.

Pese a que terminó esta experiencia de vida, el creador de contenido se mostró satisfecho por lo que mostró durante la competencia.

En su cuenta en Instagram también envió un mensaje de agradecimiento a todos los que votaron por él para evitar su salida: “Les agradezco muchísimo”, comentó.

También indicó: “Gracias a ustedes por rifarse por mí”. Luego, añadió: “La verdad es que mostré como soy, si llevo críticas, o lo que sea, yo fui yo, me eché mi chillada, que la verdad me hizo mucho bien. Pasé momentos muy complicados, mis compañeros me ignoraban, me hacían cosas, pero creo que es parte de estar en un reality tan importante”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain