Los mejores (y costosos) vestidos que ha usado Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos 4’

La primera finalista del Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, ha dado mucho de qué hablar en 'La Casa de los Famosos 4' por su desempeño en la competencia y su forma de vestir

Ariadna Gutiérrez luce espectaculares atuendos en 'La Casa de los Famosos 4'

Ariadna Gutiérrez luce espectaculares atuendos en 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas la modelo y exmiss colombiana Ariadna Gutiérrez se ha convertido en una de las participantes más fuertes del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’. Durante las últimas semanas ha tomado protagonismo, por lo cual ha sido nominada a la eliminación por sus compañeros por tercera semana consecutiva. 

Según lo que argumentaron varios de los participantes que votaron por ella a la eliminación, como Alana Lliteras y Alfredo Adame, Ariadna es “creída”. Y es que la primera finalista del Miss Universo 2015 es una reconocida modelo que ha desfilado en importantes pasarelas de grandes diseñadores por lo que no es de extrañar que la colombiana sea una amante de la moda y el buen gusto. 


Esto ha quedado demostrado con varios de los looks que ha lucido Ariadna Gutiérrez en las galas de eliminación, los posicionamientos y otros momentos dentro del reality. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación repasamos algunos de los looks más destacados que ha lucido Ariadna Gutiérrez. 

Looks de Ariadna Gutierrez en ‘La Casa de los Famosos 4’

Vestido de Elie Saab

La modelo colombiana lució un lujoso vestido en la gala de eliminación de la semana pasada. Ariadna se enfrentó a la eliminación, y fue salvada por el público, luciendo un vestido de la exclusiva marca de Ellie Saab. 

Se trata de un vestido blanco plisado, con mangas abullonadas, cuello camisero y profundo escote con cintas cruzadas en la zona del pecho. 

Esta costosa prenda tiene un precio al público de $2,800 dólares y es de fabricación italiana. 

Vestido Pucci

Ariadna Gutiérrez fue la responsable del último dilema de La Jefa en La Casa de los Famosos 4. La modelo tenía que decidir entre dormir en cualquier otro cuarto que no sea el cuarto tierra durante 48 horas, sin posibilidad de entrar a su habitación original, o clausurar el vestidor por 48 horas. 

Ariadna decidió clausurar el armario que comparten todos los habitantes de la casa. La modelo puso el candado en el armario luciendo un lujoso atuendo que no pasó desapercibida. 

La Miss Colombia lució esa noche un hermoso vestido mini, de tirantes rectos con estampado colorido y abstracto. Se trata de una prenda de la marca del diseñador Pucci. 

Este lujoso vestido tiene un precio al público de $1,125 dólares. 


Conjunto Miu Miu

En el posicionamiento de la semana pasada se vivieron muchas emociones y se creó un tenso ambiente ante los enfrentamientos de varios de los integrantes. En medio de esta difícil situación, Ariadna Gutiérrez estaba nominada y recibió uno de los posicionamientos más polémicos por parte de Alfredo Adame. 

La modelo acaparó todas las miradas luciendo un hermoso conjunto dorado que consistía en un top con escote en V y una mini falda a la altura de las caderas. El conjunto era dorado con apliques de pedrería. 

Además de destacar su espectacular figura, la modelo colombiana dio de qué hablar con este atuendo. El conjunto es de la marca Miu Miu y tiene un precio al público de $3,600 dólares el top y $7, 300 dólares la falda.


Te recomendamos:

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain