Familia de Ariadna Gutiérrez se pronuncia ante el conflicto entre la modelo y Maripily Rivera

El clan de la exreina asegura que la defenderá hasta las últimas consecuencias, por lo que no descartan irse por las vías legales ante las humillaciones que ha recibido la modelo desde que está en el reality show

Familia de Ariadna Gutiérrez se pronuncia ante el conflicto entre la modelo y Maripily Rivera

Familia de Ariadna Gutiérrez se pronuncia ante el conflicto entre la modelo y Maripily Rivera Crédito: Mezcalent

Poco antes de que Maripily Rivera decidiera jugar individualmente en ‘La Casa de los Famosos’, ya había tenido varias diferencias con su ahora exequipo del Cuarto Tierra, específicamente con la modelo Ariadna Gutiérrez, a quien en distintas ocasiones la ha llamado interesada y le ha dicho otros adjetivos descalificativos.

No te vengas a hacer la santa que santa no eres y no te vengas a hacer la boba porque tampoco boba eres”, le dijo la puertorriqueña Ariadna en una pasada discusión que tuvieron en el 24/7 del reality show.

Por ende, la familia de la colombiana se pronunció a través de las redes sociales para defenderla y rechazar las ofensas que ha hecho la actriz boricua.

Queremos expresar nuestra tristeza y decepción por la manera tan vil e infame en la que la persona que considerábamos familia y una madre para nuestra Ariadna, es quien ahora le esté haciendo más daño dentro de la casa con sus insultos, humillaciones y difamaciones”, expresó el clan de la exreina a través de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, la familia de la famosa aseguró que esta se ha defendido de la boricua de la mejor manera: “El público no es ciego y ha podido observar todo lo que sucede en el 24/7. El público ha conocido a Ariadna, quien siempre se ha manejado ante todas las situaciones con sensatez, elegancia y entereza, y se ha comportado como una verdadera dama”.

Además, el clan de Ariadna Gutiérrez dejó claro que la van a defender de las críticas que recibe en las redes sociales y “si es necesario por las vías legales”.

“Queremos decirles a sus detractores que Ariadna no está sola, tiene una familia muy unida que no tenemos miedo de defenderla en redes sociales y si es necesario por los medios legales. Gracias a todos por su apoyo. Atentamente, Familia y amigos cercanos de Ariadna Gutiérrez”, finaliza el comunicado.

Posicionamiento de Ariadna Y Maripily en ‘La Casa de los Famosos 4’

En la gala del pasado domingo 24 de marzo, la modelo colombiana se posicionó al frente de Maripily Rivera y la llamó mentirosa.

“Has mentido desde el primer día que pisamos ‘La Casa de los Famosos’, has difamado a todo el mundo incluyendo a nosotros tus compañeros (Clovis, Lupillo, La Divaza, Romeh) que te brindamos una familia y todo el amor posible”, dijo en principio.

De mí has dicho que soy una mosquita muerta, que soy una hipócrita, que soy una falsa, que no soy nada sin Lupillo Rivera, que soy débil afuera y que no tengo apoyo entre otras malas palabras que no las voy a repetir aquí porque me criaron de otra manera, pero no importa porque de mí puedes decir todo lo que tú quieras porque me resbala”, agregó.

Además, la modelo le aseguró a Maripily que está muy decepcionada de ella, ya que “la trató como una madre”.

Por su parte, Maripily no se quedó callada y le respondió a la colombiana.

“Te cuidé, te traté como una hija y jamás te he faltado el respeto como me lo has faltado tú a mí con tus mentiras. Cada uno de ustedes se rieron de mí y me dijeron cosas horribles”, le respondió la actriz a la modelo y finalmente la llamó “chapeadora”, un término vulgar y despectivo usado en Puerto Rico, pero de origen dominicano que se refiere a una mujer que tiende a salir con una persona por un beneficio económico.

Te recomendamos:

Thalí García habla sobre el romance que le forzaron a tener con Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

Salvador Zerboni arremete en contra de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Se me hace bastante injusto”

En esta nota

Ariadna Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain